• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange.

Noa

Nuevo
Hola muy buenas a tod@s.

Vi este foro de casualidad y es muy interesante, asi que decidí registrarme a ver si me podéis aconsejar o algo, que estas cosas se me dan fatal jeje.
Os cuento, mi pareja es de orange, con 1000 puntos y tarifa panda 15, estaría dispuesto a pasarse a la delfín 16 para cogerme un móvil, ya que por lo que me han dicho, que sino tienes tarifa de datos no te ofertan nada bueno, y el casi no lo usa.
Que me decís?? Podría conseguir algo? Tenía en mente el lg 9.

Muchas gracias.
Un saludo.

( si no puse bien el mensaje podéis borrarlo y lo pongo donde me digáis jeje)

El problema de esa tarifa es el pago mensual del móvil, puede salir más rentable una Delfín 20 + 20% descuento + pago del terminal en 1 plazo a precio muy reducido.

Que amague a Yoigo, como prepago, por teléfono y miramos que le ofrecen.

Gracias por responder =)
Otra cosita yoigo prepago, cualquier tarifa?? Si lo hago mañana se podria cancelar bien para el finde? Y tiene que hacerlo el verdad?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Siento ser pesada..