• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenadol

_TheAlexNSA_

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola, me gustaria una configuracion para un Pc gaming con estas caracteristicas en la tienda de PcComponentes o 101Gigas:

Uso:Gaming (Si puede ser en ultra) y reenderizado de videos.
Presupuesto:Unos 650€ , puedo ir hasta 700€ , pero mejor 650€ ;)
Monitor: No necesito , tengo uno con el que voy muy contento :D
No necesito Sistema Operativo
Si se puedo , podria hacer OerClocking y Crossfire (Si se puede claro)
Si , tambien necesito montaje
Si no os importaria configurar 2 ordenadores ; Uno AMD y otro Intel

Con este Pc me gustaria sacarle mucho rendimiento a los juegos y poder jugar con nada de lag y si se puede en ultra , que supongo que se podra.

Saludos , AlexNSA
 
Bienvenido Alex.

Ya te iba a decir que cumplieras las normas, pero lo haces, aunque de una forma más desordenada xD

Por 650 €... no esperes Ultra ni de lejos... ya solo para eso nos comeríamos más de 400 € en la gráfica... xD

Lag es de tu línea de ADSL :p
 
Puede que se refiera a Lag de FPS, vamos, por debajo de los 60 FPS.

Qué tipo de edición de vídeo?
 
En 101gigas tenemos descuntos y ya consegui poner una 760 con un fx 6300, no tengo pc, si quieres mirarlo es el de el presu de 650-700

Enviat des del meu Desire HD
 
Arriba