• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 1150e Para Jugar y editar video

Defcon5

Nuevo
¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos y algo de multimedia como navergar ver pelis descargas 24/7 etc
y tambien me gustaria hacer algo de edicion de video renderizar etc para grabar videos con los colegas de nuestros viajes cuando jugamos videojuegos etc principalmente es para mi blog de videojuegos y noticias sobre este mundo por eso quiero un pc que en un tiempo no tenga que tocar ningun componente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

en un futuro

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, y auriculares
¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio y disco duro ssd aparte del principal

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que sea manejable y se puedan cambiar los componentes sin tener que cambiar la caja que sea grande y si esta bien refrigerada mejor

El pc me gustaria jugar con calidad bastante buena a los juegos como Fallout 4 TW3 etc o juegos como Dark souls 3 cuando salga etc tambien juegos como OW de blizzard o WoW y no me gustaria que el juego fuera a 30fps en medio

@Defcon5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en el Link directo a este presupuesto #0020830.

Añadiendo el coste del montaje de equipos se te queda en 1.157,00 €, aunque esta cifra puede variar con el paso de los días.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair CMK8GX4M2B3000C15R, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Aero-1000 Pure Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Scythe Ashura[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NOX KROM KOMBAT Teclado +Ratón GAMING[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)

Última edición:
creo que puedo añadir un poco mas al presupuesto por que tenia pensado en pillar la ps4 en total tendria unos 1500e me podeis hacer otro pero con los 1500 ?