• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 1500 aprox

prov

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ si puede ser algo menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo para jugar.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
en principio no
¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta mucho la CM Storm Stryker White window, pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

He realizado este presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=526cc437947b75eda1ca97eee65c3770

Supongo que se puede mejorar bastante.
 
Mal no lo veo pero la ram con 8GB hoy dia no los utilizas asi que mucho menos 16 gb a noser que virtualices para que vaya fluido sino es algo que te ahorras fuentes ahi otras mejores y luego carcasa tb buenas por menos coste las ahi , saludos
 
Si, yo creo que mejor 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces pongo 8 de RAM, con eso bajamos el presupuesto unos 70 euros aprox y que aconsejais para mejorar en las otras piezas?
- Que fuenta?
- Que caja?
- Lo de poner 256GB de SSD no creo que lo necesite.

Un saludo,
 
Como te dicen los compañeros, puedes ahorrar poniendo unicamente 8 gbs de ram. Que para juegos, con 8 iras bastante sobrado..

La fuente puedes dejar esa misma si te place e incluso puedes poder el modelo inferior, la de 550w. Todo dependeria del nivel de oc que queiras hacerle a la grafica. De stock, con 550w, podria tirar sobradamente de ese equipo.

Y en cuanto a la torre, es el otro sitio donde podrias ahorrar otro buen pellizco.. Todo depende de lo que busques en la torre..
 
La caja elegí esa por la estetica que me gusta, no se si es mejor o peor, si teneis constancia que no es una buena caja aconsejarme alguna.

Cambiariais alguna pieza para mejorar el pc? Porque cambiando la ram estoy por debajo del presupuesto y si hay algo que podamos cambiar o añadir para mejorar el pc mejor, quedan 120 euros que podria gastar.

Un saludo y muchas gracias a todos ^^
 
No, no digo que sea mala caja. Es buena caja. Eso si, es algo ruidosilla segun analisis. No se si debido a ventiladores de stock de mala calidad (que la mayoria de veces, los fabricantes no ponen ventiladores decentes), o tambien, xq aisla mal acusticamente. Que esto es lo que suele pasar la mayoria de veces en torres gaming..

Solo te gustan torres de estetica agresiva¿?

En cuanto a que mejorar.. Puedes irte a una fuente platinum si quieres. Pero vaya, ya tienes una buena fuente propuesta. Ya te digo, no te hace falta gastar mas dinero. De hecho, para un ordenador gamer decente, no hay que poner excesivo dinero. Mas de 1000€, es porque ya buscas mucha calidad en el conjunto....
 
Un amigo mío tiene esa torre porque le gustó su estética; directa de fábrica sin retocar, y es un reactor. (A día de hoy ya no le gusta tanto) :pancarta:
 
Lo primero gracias por la rapida respuesta.

Pues voy a mirar a ver si veo alguna otra caja que me guste. Si me podeis aconsejar alguna que sepais que no es muy ruidosa, me da igual la estetica.

Que opinais de estas:
- NZXT PHANTOM 630
- Bitfenix Colossus USB 3.0 Negra LED Azul/Roja
 
Última edición:
De la 630 ahora mismo no recuerdo como andaba de sonoridad. Tendria que mirarlo. Mirate la phantom 530. Es mas barata y esa si andaba bien en temps/sonoridad segun reviews.
 
Muchas gracias Hornazon me la apunto, me gusta su estetica tambien asi que perfecto.

He leido que la Bitfenix Colossus USB 3.0 Negra LED Azul/Roja es muy silenciosa y espaciosa por dentro y por estetica me gusta mas que la phantom 530, hay alguna contra con esta caja o tambien esta bien?
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Uf, la colosus. Hace tiempo q no leia a nadie hablar de ella. Es una torre ya con bastantes años a las espaldas.

Si no recuerdo mal, es cierto que montaba dos ventis grandes a bajas rpms que hacian q la torre no fuera muy ruidosa.

Eso si, recuerdo que en reviews no le daban unas puntuaciones muy altas. Le faltaban filtros, algunos detalles de calidad con la pintura o acabados, que era muy muy pesada y que al ser cerradilla, de temps era normalucha.

No obstante si te pones a ver reviews, tendras una idea mas concreta. Te hablo de memoria, puede que me confunda en algo.
 
Son dos cajas diametralmente opuestas. Las fractal de este tipo estan pensadas para contener mucho la sonoridad a cambio de perder algo de temperaturas. Las phantom van al reves.

Dicho esto, ya va por gustos. Yo por ejemplo, personalmente prefiero perder unos cuantos grados en cada componente y que haya la minima sonoridad posible..

De todas maneras, la que has elegido, anda muy bien:
http://www.anandtech.com/show/6764/...-xl-r2-case-review-maybe-we-can-have-it-all/5

Aqui tienes la de la phantom x si quieres comparar:
http://www.anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review/5
 
Muchas gracias a todos.

Esta semana pediré el ordenador con los cambios que hemos dicho. A ver al final por que caja me decido.
 
:eek:k:

Cualquier dudilla ya sabes. Trataremos de ayudarte en lo que podamos. Saludetes.
 
Arriba