• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 800-1000 euros DISEÑO GRÁFICO

Seldon31

Nuevo
Buenas, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano. Al menos algo orientativo y ya me apaño yo.

Gracias.

P.D. En lo del Autocad me he equivocado. Sólo son programas de retoque fotográfico

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Seldon31. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Equipo micro-ATX de medidas reducidas como pedías.

Se va algo de precio pero el Sistema operativo y el Blu-Ray no son componentes baratos y penalizan al conjunto. Puedes eliminar el SSD para ajustar precio pues aunque aconsejable porque dinamiza al sistema, no es algo imprescindible.

El Cryorig H7 es de los mejor en su nivel y no te fallará en mucho tiempo.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]