• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador a medida: I7-5820K con Asus ROG Strix GTX 1070 8gb GDDR5

Chusper

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buneas, de entrada soy nuevo en esto de los foros y no he encontrado la carpeta para colgar este tema de ordenador a medida. Perdonad si no es su sitio.

Pues lo dicho, quiero comprarme u ordenador a medida y he escogido unas piezas. Sera principalmente para trabajar en Cad, Rhinoceros, renderizado, photoshop y mapeo. También lo usare puntualmente para jugar.
Mi presupuesto es alto, sin llegar a ser descomunal.... :salta::salta::salta:, quiero un ordenador potente y que pueda durarme con posibilidades de ampliación y OC futuras. Estoy atento a cualquier modificación a la alza o a la baja de los componentes. No me dedico a esto y puede que tenga opciones mejores.
- procesador: i7-5820K
- placa base: Asus X99-A II
- memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 PC4-19200 32gb 4x8Gb CL16
- grafica: Asus ROG Striz Gfoce GTX 1070 Gaming OC 8gb GDDR5
- caja: owlotech one usb 3.0 blanca
- puertos 3.0: Hub Frontal FP32B-E (4 puertos)
- ventilación: Cooler Master Hyper 103 o Enermax ETS-T40Fit T.BsSilence

Tengo una fuente Tacens Radix VI 650, que supongo que sera suficiente, un ssd plus Sandisk de 250gb y un barracuda.

Estoy abierto a cualquier modificación.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda