• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador alta gama

richarinma

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
212
Puntos
0
Hola buenas tardes me llamo ricardo,y me estoy comprando poco a poco piezas para un ordenador de alta gama, el presupuesto es maximo de hecho como os he dicho lo voy comprando poco a poco, la caja es la cooler master cosmos 2, la placa basa es la asus rampage V extreme, el procesador es I7 5820k 3.30, y eso es lo que tengo comprado de momento, lo proximo que quiero comprar es la memoria y el disipador,la memoria que quiero comprar es la gskill ripjaws ddr4 2400 16gb, entonces si me podriais buscar un buen disipador que sea grande atractivo, porque por el tamaño creo que tengo sitio de sobra, porque el que habia mirado el cooler master V8 gts parece ser que me anula el primer pciexpress y eso no mola, saludos
 
Muchas gracias amigo
 
Ese es un buen bicho mejor que líquidas de 100 y largo euros.

Muevo a refrigeración :sisi3:
 
Hola otra vez quisiera saber si con el disipador cryorig r1 ultimate me entraria otro ventilador en la placa base asus rampage v extreme, saludos
 
Otro ventilador donde?
 
En el disipador porque ese disipador tiene la opcion de un tercer ventilador
 
No creo que valga la pena la diferencia de temperaturas al ruido de más que generará un tercer ventilador y el precio de un ventilador decente.
 
Era para que quedara mas atractivo y se viera las placas de aluminio por el lateral
 
Era para que quedara mas atractivo el disipador y no se viera las placas de aluminio por ese lateral, muchas gracias y un saludo
 
Hola de nuevo amigos ya me he comprado la memoria y ahora quiero buscar la fuente de alimentacion y supongo que tiene que ser de bastante potencia, ademas de lo que tengo he comprado 4 modulos de memoria de 4GB a 1,2 voltios y tengo 8 ventiladores metidos en la caja para ventilar todo el sistema, aparte cuando mire la tarjeta grafica tiene que ser la caña y hasta muy posible hacer sli o crossfire, cual me recomendariais,¡¡y me encantan las modulares que para son las mejores!!muchas gracias y un saludo
 
Crea un post más específico hombre, ve a fuentes, di PC, presupuesto y listo.
 
Arriba