• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Basico 500€

jrios84

Nuevo
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, escribo para pedir una configuracion/presupuesto:

¿Necesitas montaje?
Si, prefiero evitarme el liarla.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Para la torre 500/550, si añado monitor hasta 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Videojuegos no, tengo xbox360

¿Necesitas algún periférico?

Pantalla, que opinais?
Tengo raton y teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG L1715S - Display de pantalla plana - TFT - 17" - 1280 x 1024 / 75 Hz - 250 cd/m2 - 450:1 - 16 ms - 0.264 mm - VGA (HD-15)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Queria meter un SSD para el SO y un HDD de 1 Tera
Una duda que se me plantea es cambiar el monitor, ya que tiene su tiempo y se queda un poco corto. Que opinais?
Poner una APU o micro con grafica dedicada?
Quiero un pc con el que pueda estar unos años sin pensar en cambiar, no que en dos años me este lamentado y lo quiera jubilar.

Un saludo, aber que me decis.:guiño:
Gracias
 
MqHXePg.png
 

Hola, muchas gracias lo primero, vaya rapidez.
Veo que me incluyes el monitor en el presupuesto, esta muy bien de precio.
Una duda con las memorias, que velocidad tienen? Lei que con las APU es mejor cojerlas por lo menos de 1866 (creo)
No tengo mucha idea la verdad, lo poco que lei estos dias.
 
Con las nuevos APU de gama 6XXX están pensadadas para soportar de serie 2133, por lo que te he puesto esas. Son latencia CL11, que no es baja, las 2133 CL9 están a 79€.
 
Si, en las apus, cuanta mas rapida la memoria, mejor. La grafica integrada usa memoria ram compartida para los graficos, y lo notaras en fps.
 
Si, en las apus, cuanta mas rapida la memoria, mejor. La grafica integrada usa memoria ram compartida para los graficos, y lo notaras en fps.

Hola, muchas gracias por traerme para este foro :numero1:

Otra duda mas:
Mereceria la pena esta placa base:
http://www.aussar.es/asus-fm2/asus-f2a85-m-le.html
Veo que el monitor no tiene HDMI, tampoco parece una cosa importante ya que el monitor no tiene esa entrada.
Que mas puede ofrecer esa placa?


EDIT: Ya vi la velocidad de esas memorias, seria necesario hacer oc para tener esas velocidades o como vienen "de serie" solo es funcionar.
Se nos olvido lector, grabador DVD
 
Hola, :D
Ya veras, estas en buenas manos para tu pc.

El hdmi solo te sirve si el monitor trae altavoces, como una tele.
Con el cable dvi vas perfecto, es la misma resolucion que hdmi. ;)
 
Arriba