• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador colgado al encender

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Hola!

Un amigo tiene un problema con su pc portatil, y es que al encender se queda encendiendose eternamente y no acaba de entrar. De momento no tengo mas detalles, pero si alguien tiene alguna idea le agradezco su ayuda.

Muchas gracias!
:roto2nuse:
 
Así sin más datos es complicado. A bote pronto se me ocurre que haga una restauración del sistema con el DVD o Usb de Windows por si se ha ido el sistema de arranque. A ver si puedes concretar más.
 
Gracias iron500. Me dice "Se queda la pantalla en negro cuando le pongo la contraseña". Y por lo visto no pasa de ahí.

Yo estaba pensando en sacar el disco duro, ejecutarlo como un esclavo, extraer toda la información y luego formatear. Pero bueno si hay alguna otra opción mas sencilla pues mejor...
 
Gracias iron500. Me dice "Se queda la pantalla en negro cuando le pongo la contraseña". Y por lo visto no pasa de ahí.

Yo estaba pensando en sacar el disco duro, ejecutarlo como un esclavo, extraer toda la información y luego formatear. Pero bueno si hay alguna otra opción mas sencilla pues mejor...
Puede probar lo de la restauración del sistema.
Si quiere conservar datos no hace falta sacar el disco duro. Con un Live USB con Linux puede copiar los datos sin problema.
 
Me alegro que lo solucionaras XD.
 
Sí al final se arregló solo. Encendió y entró a windows jajaja:fallopc:
 
Arriba