• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador completo 700 euros

Simba

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Me gustaría que me ayudaseia, buscó un ordenador completo con el que poder jugar y ttabajar.No me importa ya que es un presupuesto ajustado que sea un procesador AMD no entiendo mucho por eso necesitó ayuda gracias. No tengo pantalla me gustaría que fuese de 24".
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
700-750 portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Me gustaría con leds.
 
Te dejo una idea:

f4f08205ad3fa38b33655893a3eac41e.png


- La torre la puedes cambiar por la Sharkoon VG4-W roja o azul (las pedí el otro día, no se cuando habrá stock).

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
4g de RAM no se quedara corto? Muchas gracias por la ayuda.
 
4g de RAM no se quedara corto? Muchas gracias por la ayuda.

Depende de con que juegos, si. Seria para que lo pongas otro modulo igual cuando puedas.

Si la grabadora y wifi no son esenciales, se pueden quitar y aumentar la ram.
 
Última edición:
Di a que vas a jugar, ya que de ahi puedes decidir rapidamente entre uno u otro.
 
Arriba