• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¡ORDENADOR COMPLETO en OFERTA! ¿Merece la pena?

¿Merece la pena?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

danielgb97

De rebaja en rebaja
El ordenador en concreto es este: https://www.amazon.es/dp/B00LZVQDG8
En principio me parece increíblemente barato, ¿Qué os parece? Si lo veis bien lo compro ahora mismo, lo quiero para jugar a 1080p y no pretendo gastarme más de 500€, así que le puedo echar 100€ más a ese pc.

VIBOX Pulsar 14 - 4,2GHz AMD*FX*8-Core*CPU, RX 460 GPU, Extremo, Ordenador de sobremesa para oficina Gaming , con unidad central, Iluminaciàn*interna verde (3,3GHz (4,2GHz Turbo) Super*rápido*AMD*FX*8300 Ocho*procesador*8-Core*CPU, AMD Radeon RX 460 4GB Tarjeta Gráfica, 16 GB 1600MHz*DDR3*RAM, Disco*duro*1TB, Refrigerador*de la*CPU*Raijintek, 85+ PSU*500W, Caja de*Vibox*verde, Ningún sistema operativo)

Parece SPAM, pero ni tiene referido ni nada, me ha gustado y quisiera saber si es bueno para jugar y si es así, comprarlo.

No compraria eso sin saber que psu tiene exactamente, ni que placa. No se, no me fio mucho de ese anuncios. A ver que te dicen el resto.

No compraria eso sin saber que psu tiene exactamente, ni que placa. No se, no me fio mucho de ese anuncios. A ver que te dicen el resto.
Es amazon, no creo que sea timo ¿no?

Tienes la seguridad de amazon, aunque supongo que te devolverán el pago... xD

Hombreeee, ese ordenador que dices con 16gb Ram y HDD 1TB pone que cuesta EUR 789,95 + EUR 19,99 de gastos de envío ...
Por ese precio puedes poner buenos materiales (el futuro lo agradece) y aquí desconocemos qué modelos lleva (normalmente baratuchos y deficientes).
Y ya puestos haberle metido un 6ª generación (i5-6400) e incluso un i3-6100, que para mover una HD 460 va sobrado (aunque yo aumentaría gráfica si es para jugar --con el tiempo se te va a quedar corta--).

Yo no te aconsejo la compra de ese ordenador (y tengo un FX-8320 del que estoy muy contento).
Si quieres para jugar, visita el foro que tienes miles de configuraciones. Yo he aprendido mucho de ellas (y de ellos venga). O espera a ver qué te dicen, xq te van a ofrecer buenos equipos.

Ya no tiene sentido comprar ese PC, cuando puse el post, el PC estaba a 400€ y por eso pregunte, pero ya veo que vale una pasta...