• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ordenador completo i5 4670k Pata negra con posible despiece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n0nn4h

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Estos son los componentes que procedo a vender. Obviamente si hay gente interesada para la mayoría de las cosas procedería a despiezar sin ningún tipo de problema :) Los precios que pongo son los totales del despiece aunque obviamente TODO ES NEGOCIABLE

1º) Aquaero 6 Pro. PRECIO: 136€ GI

Comprado el 9-1-2015 en ProSilentPC. Poseo caja, factura y los accesorios que venían en ella. Aparte adqurí el accesorio cable RGB, frontal de color negro y disipador de color negro.
Está actualizado con el último Firmware y funciona a la perfección.

2º) NZXT Hue. PRECIO: 31€ GI


Comprado en Amazon.co.uk por un amigo en Navidades y no le doy uso. Poseo factura para mandar a RMA de Nzxt en el caso en el que se estropé.

NZXT HUE RGB Led Controller |PcComponentes


3º) Raijintek Morpheus. PRECIO: 41€ GI

Comprado en PcComponentes el 24/11/2015 con garantía en vigor. Poseo caja y todos los accesorios que venían con él.


4º) Ventiladores de 120mm 2xNoiseBlocker PWM y 1xBeQuiet PWM. PRECIO: 2xNB 31€ // BeQuiet 16€

Los NoiseBlocker son los b12-ps de 120mm PWM. Tengo caja y accesorios que venían con ellos.

El BeQuiet es un ShadowWings SW1 de 120mm PWM. Tengo caja y accesorios que venían en ella.


5º) Placa Base Asus z97 Gryphon Armor Edition z97 socket 1150. PRECIO: 116€ GI


Poseo caja y los accesorios que venían con ella. Posee factura de CoolMod del 19/10/2015 y Asus da un año más de garantía, luego tendría garantía hasta el 19/10/ 2018.


6º) Noctua NH-D15S. PRECIO: 51€ GI


Tengo la caja y todos los accesorios que venían con él. Sin garantía.

7º) Intel i5 4670k pata negra 4,6 GHz 1,18v. PRECIO: 156€ GI

Está con delid luego no tiene garantía. Actualmente está a 4.2 GHz pero las pruebas que le hice dió el resultado de 4,6GHz a 1.18v. Poseo la caja en la que venía. No garantizo el funcionamiento a esa frecuencia.

8º) Crucial Ballistix DDR3 1600 Low Profile 2x8gb. PRECIO: 61€ GI


Son estas exactamente: Ballistix Tactical 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3-1600 UDIMM LP | BLT2K8G3D1608ET3LX0 | Crucial.com

Tengo embalaje en el que venían, así como factura de Amazon. Tienen garantía de por vida con Crucial.

9º)Caja Silverstone TJ08e-bw. PRECIO: 76€ GI

Comprada en Alternate.de el 6/10/2015. Poseo caja, accesorios, pegatina y embalaje original.

10º) Fuente de Alimentación EVGA SuperNova g2 850w Gold Plus. PRECIO: 116€ GI <--- VENDIDO
Con caja, accesorios, cables y todo lo que venía con ella. Comprada con Xtremmedia y con garantía hasta Enero de 2025.

11º) Disco SSD Crucial MX200 250gb. PRECIO: 66€ GI <--- VENDIDO


Sin garantía y según Cristal Disk estado bueno con 98%. Poseo la caja en la que me venía.


Precio: 900€ Con gastos de envío. He echado cuentas y los gastos de envío serán unos 40€ entre todas las cajas y todos los componentes, además del peso que será. Las fotos a petición.

Si hay un comprador para cada uno de los componentes puedo despiezar.

Las fotos:

20170222060225.jpg


20170222060309.jpg


20170222060506.jpg


LISTA DE INTERESADOS POR CADA COMPONENTE:

1º) Aquaero 6 Pro.
2º) NZXT Hue: RESERVADO FUERA DEL FORO
3º) Raijintek Morpheus.
4º) Ventiladores de 120mm 2xNoiseBlocker PWM y 1xBeQuiet PWM
5º) Placa Base Asus z97 Gryphon Armor Edition z97 socket 1150: Aspharh
6º) Noctua NH-D15S
7º) Intel i5 4670k:
8º) Crucial Ballistix DDR3 1600 Low Profile 2x8gb:
9º)Caja Silverstone TJ08e-bw
10º) Fuente de Alimentación EVGA SuperNova g2 850w Gold Plus: Sergiio (VENDIDO)
11º) Disco SSD Crucial MX200 250gb: RESERVADO FUERA DEL FORO (VENDIDO)
Saludos.
 
Última edición:
precio ram y ssd?

mandame privado cuando puedas

Saludosss
 
Si despiezas me puede interesar el ssd. jus mierda estaba en el curro y tenía el mensaje redactado sin darle a envíar y te has adelantado :monoloco:
 
precio ram y ssd?

mandame privado cuando puedas

Saludosss

Los precios estan puestos aunque son negociables ¿ok? Si pongo esos precios es para negociar no os asusteis xDDDDDDD
 
Si despiezas me puede interesar el ssd. jus mierda estaba en el curro y tenía el mensaje redactado sin darle a envíar y te has adelantado :monoloco:

Buenas compañero, voy a seguir el orden de personas que vayan posteando. En el caso en el que el compañero Jus no quiera quedárselo pasaría a ti.

Muchas gracias por el recibimiento en la comunidad de "El chapuzas informático".
 
Me quedaría con la fuente
 
Buenas. Y esa 1070? :D
 
jajaja tenia que probarme :D. Ok suerte con la venta! salu2.
 
n0nn4h me interesa la placa, ya te he enviado MP para irlo hablando.
 
Me quedo con el poster de Pink Floyd !!!

¡Suerte con la venta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me interesan CPU y un módulo de RAM (con 8 GB tengo de sobra).
 
Procedo a enviar los MPs para acordar los precios y enviar ya el lunes.
 
Subimos :9 9)
 
Me interesaría fuente. Ofrezco 100€.
Si aceptas manda mp.
 
Me interesaría fuente. Ofrezco 100€.
Si aceptas manda mp.

Buenas, llevo poco tiempo en el foro pero creo que no es una casa de subastas (no es mi intención ofenderte). Las ofertas vía MP como han hecho los compañeros quedan mejor. Aun así la fuente está ya vendida.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba