• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador completo multimedia (400€)

pvillapedre

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
20
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ es el tope, incluyendo monitor (ahí está lo malo). Se puede estirar 10 o 15€ pero más no, porque inicialmente el presupuesto iba a ser 350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Es para un chaval que va a hacer la comunión, en principio es para que estudie, navegue y vea series y/o películas, pero fijo que a algún juego va a querer jugar, con lo cual sería interesante que se pudiese ampliar en el futuro (de mano no le quiero poner tarjeta gráfica ni enfocarlo para gaming, solo dejar abierta esa posibilidad para el futuro y que no implique cambiar piezas, sino añadirlas)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No es prioritario, pero si se puede, una vistosa, porque es para un niño...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por mi cuenta estuve haciendo presupuestos para que me encajasen y el que más se acerca a lo que busco es éste:
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Estaba pensando si cambiar el módulo de 8gb de RAM por uno de 4GB y con lo que me queda pillar un SSD. ¿En cual de esas dos opciones rendirá mejor el ordenador?

Se agradece cualquier opinión y/o presupuesto que me podáis sugerir.
Muchas gracias!
 
A ver a ver. Necesitas montaje¿? Xq arriba pones que no y sin embargo, lo tienes puesto en el presupuesto de PCC.

Tn son necesarios unos altavoces?¿ Xq tb los citas y luego no estan en el presupuesto.
 
Lo del montaje lo descarté al ver que me pasaba de los 400. Perdón por no aclararlo.
Los altavoces...puse que sí porque al ver que me lo preguntaba en la sugerencia de como hacer la pregunta...me acordé que iban a hacer falta y que no me había acordado de ellos.

O sea, ese presupuesto que puse no está bien del todo, lo hice ayer, era por no volver a hacerlo, pero se me olvidó aclarar esas cosas sí, lo siento y gracias por comentarlo!

En resumen:
Altavoces SI
Montaje NO
 
Esto es lo mejor que se me ocurre:

qzj6dg.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,141308,42556&autocarro=true&borrarcarro=true

Con los 2 euritos de descuento que tenemos a partir de 300 en dicha pagina, se queda en 404. Creo que tiene todo lo que pides..

Aparte de que con ese ordenador, ya podra jugar. Las apus de AMD, tienen una grafica integrada en el procesador, relativamente potente. No le hara falta añadir una grafica.

Si tienes dudillas ya sabes. Slds.
 
Esto es lo mejor que se me ocurre:

qzj6dg.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,141308,42556&autocarro=true&borrarcarro=true

Con los 2 euritos de descuento que tenemos a partir de 300 en dicha pagina, se queda en 404. Creo que tiene todo lo que pides..

Aparte de que con ese ordenador, ya podra jugar. Las apus de AMD, tienen una grafica integrada en el procesador, relativamente potente. No le hara falta añadir una grafica.

Si tienes dudillas ya sabes. Slds.

Gracias!!

¿Este daría mejor rendimiento que el que había hecho yo?

Y la otra duda... En el que puse... qué rinde mejor, tal cual está (8gb ram y solo disco duro sata) o con 4 GB de ram y añadir un ssd pequeñito para el S.O.?

Es que en componentes más o menos me defiendo, pero en procesadores "modernos" y discos SSD todavía estoy algo verde... :D
 
Si, es superior en referencia a la posibilidad de que podra jugar directamente con ese pc, sin necesidad de ningun tipo de ampliacion (si no es muy exigente, claro esta...).

En cuanto al que tu montastes, si en un futuro tienes pensado meterle una gpu para que el chico pueda jugar, no es recomendable montar un procesador como el pentium. Los juegos ya se quedan algo ahogados con dos nucleos.

En el tuyo, tb habria que decir, que 8 gbs es algo excesivo. Yo xj, he tenido que meterlos xq no hay mas remedio. Las apus necesitan memorias de alta frecuencia para rendir bien.. Y por desgracia, no hay kits de 2x2 gbs de 2133 o 2400 mhz. Por eso me he tenido que ir a 2x4.

El ssd en tan poco dinero, coharta mucho el presupuesto. Mas si cabe, si hay que meterle tantas cosas como monitor, teclado, raton, grabadora, etc etc.
 
Muchas gracias! voy a contemplar la opción AMD, sí...
 
Es lo mejor que puedes hacer, dado los usos que se le va a dar..
 
Arriba