• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador con un presupuesto de 400 euros.

Dolwen

Nuevo
Tras dos años ahorrando he logrado tener lo suficiente para tener un ordenador "medianamente decente". Y me gustaría saber un presupuesto para este mismo. A ser posible me gustaría que tuviera un disco duro ssd de 250 gigas. (Tras usar un pentium3 necesito esa velocidad xD) No usaría disquetera ni necesitaría pantalla. Además me prestarían una gráfica Nvidia 610 de 2 gb así que si conviene podría prescindir de esta para invertir más en el ordenador. A ser posible me gustaría presupuesto con y sin ssd para comparar (ya que se que es bastante cara). Muchísimas gracias de antemano :D

¿Tienda?
Aussar, o pc componentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No, a no ser que vaya a jubilarlo ya.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita, a ser posible iluminación Led. (No mas de 40 euros) Y silenciosa (imprescindible)

Dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé en realidad, es prestado pero más adelante compraría uno mejor.

Me conformo con que pueda funcionar durante años para los próximos juegos que vayan saliendo, sin necesidad de grandes gráficos siempre y cuando me dure bastantes años.

Los juegos a los que suelo jugar son u online, o juegos de estrategia (consumen bastante ram aunque no lo parezca) (rome2, y similares)

Última edición:
Solucionado, gracias :D

A que pretendes jugar? Con una GT610 solo juegos muy sencillitos.. y encima será memoria gddr3.

Justo lo edité mientras comentabas :p

Para ese tipo de juegos si te va bien..

Te dejo una idea:

237f61268709d63373a09268782853ce.png

- El ssd lo descartaria con tu presupuesto, incluso con el hdd la diferencial será abismal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Ya que no llegas al mínimo de 500€ para introducir el código descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:

Spoiler

Muchas gracias! :D

Siento desilusionarte pero por 400 euros y tus exigencias:
"Me conformo con que pueda funcionar durante años para los próximos juegos que vayan saliendo, sin necesidad de grandes gráficos siempre y cuando me dure bastantes años.
Los juegos a los que suelo jugar son u online, o juegos de estrategia (consumen bastante ram aunque no lo parezca) (rome2, y similares)"

No hay nada decente.
Para jugar a jueguecitos online de tipo cartas y graficos muy simples todavia y ya iras justo.Para jugar decentemente(30 fps graficos medios/bajos) a cosillas como el rome 2,LOL,etc.Deberias invertir minimo 100 euros mas y ya olvidandote del SSD.Y si quieres un PC que te dure mas de dos años con SSD y ampliable de cara a futuro minimo 700 euros y ya irias justito para la mayoria de juegos actuales y por venir.

Yo de ti intentaba ahorrar mas(curros temporales,pagas adelantadas,etc) para por lo menos gastarme un minimo de 600 euros sin SSD y a partir de ahi ir metiendo mejores piezas segun ahorre.

Saludos

¿y algo asi? se sale un poco de presupuesto, incluye un SSD de 30GB unicamente para sistema operativo, pero en un futuro, y con los juegos con DX12 que permitan usar distintas graficas en crossfire, podrias ampliar con una r7 360 o 370, creo que para algunos online y tal podria ir bien, ya que estos, aparte del black desert u algun otro, no consumen grandes recursos, eso si, el montaje va tu cuenta: www.pccomponentes.com/pccly/E825E98a

la otra seria esperarte a la proxima generacion de AMD, que dice que sera la polla, y a lo mejor sale alguna APU interesante para lo que buscas, y de paso te da tiempo a ahorrar un poco mas.

Si estas dispuesto a actualizar mas adelante, pues intel, si no pues con amd mirarte algo, depende de lo que decidas.

¿No publicó Borja Rodríguez no hace demasiado una noticia/artículo en el que ponían un ordenador gaming de unos 400€ para jugar a juegos actuales decentemente? otra cosa es ya de cara al futuro. Incluía una 750Ti, si no me equivoco. Estoy intentando buscarlo, pero no consigo encontrarlo.

Edit: aquí está PC gaming económico de solo 372 euros

ahí ahí, tirando de hemeroteca xD

Como sale en ese articulo si vas a actualizar mas adelante el ordenador puedes o ir a por un i5 desde el principio(y comprar una grafica mas adelante) o coger un dualcore de unos 50€ y una tarjeta decente(750ti o r7 370) y mas adelante pones un i5.
Por 400€ se puede conseguir un ordenador humilde pero con el que puedas jugar bien,eso si las cosas mas superficiales(mas RAM,SSD,una caja mas cara,un disipador...Menos la fuente,en la fuente no hay que escatimar nunca)deberas prescindir de ellas.