Tras dos años ahorrando he logrado tener lo suficiente para tener un ordenador "medianamente decente". Y me gustaría saber un presupuesto para este mismo. A ser posible me gustaría que tuviera un disco duro ssd de 250 gigas. (Tras usar un pentium3 necesito esa velocidad xD) No usaría disquetera ni necesitaría pantalla. Además me prestarían una gráfica Nvidia 610 de 2 gb así que si conviene podría prescindir de esta para invertir más en el ordenador. A ser posible me gustaría presupuesto con y sin ssd para comparar (ya que se que es bastante cara). Muchísimas gracias de antemano 
¿Tienda?
Aussar, o pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No, a no ser que vaya a jubilarlo ya.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita, a ser posible iluminación Led. (No mas de 40 euros) Y silenciosa (imprescindible)
Dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé en realidad, es prestado pero más adelante compraría uno mejor.
Me conformo con que pueda funcionar durante años para los próximos juegos que vayan saliendo, sin necesidad de grandes gráficos siempre y cuando me dure bastantes años.
Los juegos a los que suelo jugar son u online, o juegos de estrategia (consumen bastante ram aunque no lo parezca) (rome2, y similares)
¿Tienda?
Aussar, o pc componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No, a no ser que vaya a jubilarlo ya.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita, a ser posible iluminación Led. (No mas de 40 euros) Y silenciosa (imprescindible)
Dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé en realidad, es prestado pero más adelante compraría uno mejor.
Me conformo con que pueda funcionar durante años para los próximos juegos que vayan saliendo, sin necesidad de grandes gráficos siempre y cuando me dure bastantes años.
Los juegos a los que suelo jugar son u online, o juegos de estrategia (consumen bastante ram aunque no lo parezca) (rome2, y similares)
Última edición: