• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador configurado

plared

Nuevo
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-30l-gt13-1017ns-intel-core-i7-11700f-16gb-1tb-ssd-rtx-3060ti?utm_source=rtbhouse&utm_medium=cpc&utm_campaign=rtbhouse-retargeting_new

Pregunto qué tal os parece este ordenador. La tarjeta y el procesador me parecen bien, lo demás lo desconozco.

Si conocéis alguno mejor agradecería sugerencias. Intel u Nvidia y sin muchas lucecitas. No quiero por componentes me dieron varias opciones y en todas al ir a comprar, faltaba la tarjeta. Me canse ya de ese juego y busco uno ya hecho.

Gracias de antemano y mi presupuesto es rondando los 1800 con todo incluido sistema operativo

Estoy preguntando por un ordenador ya configurado por la tienda, no por mí ni por otros foreros. Si este no es el sitio para preguntar eso, cambiarlo al que sea.

Estoy preguntando por un ordenador ya configurado por la tienda, no por mí ni por otros foreros. Si este no es el sitio para preguntar eso, cambiarlo al que sea.
Igualmente para poder asesorarte mejor, es necesario que rellenes la plantilla, de esa manera tenemos toda la información necesaria y de forma ordenada.

Saludos.

Tienda
Pccomponentes,

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, ratón, altavoces ...,Ordenador completo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi si no tiene ya la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que
Silenciosa y bien refrigerada. Sin lucecitas de feria

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco principalmente ordenador ya configurado como dije al principio. No quiero componentes y si un ordenador que no me diga que no hay stock de tarjeta y que me avisarán cuando tengan. Me avisan la semana y la tarjeta vale 170 euros más. Me ha pasado ya dos veces con un presupuesto dado. Una en esta página y otra en elotrolado

No me gusta que me estafen y cansado del jueguecito comprare uno ya hecho. El problema que fuera de gráfica y procesador...ni idea tengo.

Gracias y un saludo

Última edición:
Hola plared

El problema de los ordenadores premontados de marcas, que entiendo que es lo que estás buscando, es que suelen montar placas bases con tamaños no estándar, no se suele especificar los componentes internos del equipo por lo que es muy difícil valorar la calidad de los mismos y por ejemplo la fuente de alimentación suele estar pensada para aguantar justo esa configuración, por lo que en el futuro si quieres hacer un upgrade, es posible que te toque cambiarla.

Desconozco los problemas que has podido tener con alguno de los equipos configurados a piezas, pero aquí estamos recomendado todo los días a otros compañeros y no suele haber mayores problemas, más haya de que es cierto que los stocks con las gráficas están un poco locos.

Respecto a ese equipo de HP, pues por características está bien de precio para como está el mercado, pero como te comento es muy difícil valorarlo. Eso sí, ese frontal de la caja se ve bastante cerrado, por lo que el flujo de aire no será muy bueno y por tanto sus temperaturas.

PD: Si sigues interesado en este tipo de equipos, es bastante factible que para el black friday encuentres alguna oferta.

Saludos.