• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador Congelado

kynnasty

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

Vengo buscando algo de luz sobre el problema que tengo con mi PC.

Mi problema viene que de forma aleatoria se viene quedando congelado teniendo que reiniciar el PC. La frecuencia con la que sucede es bastante aleatoria, no obstante si que voy viendo que la mayoria de las veces se congela en momento en el que llevo un tiempo(1-2h) jugando a juegos que necesitan bastante chicha pero tampoco es siempre asi.

El ordenador que tengo actualmente es el siguiente:

Procesador: AMD FX-9590

Disipador:Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler

Grafica: 4095MBNVIDIA GeForce GTX 970 (MSI)

Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

Placa Base: Asus Crosshair V Formula-Z

Disco Duro: 465GB Samsung SSD 840 EVO 500G SATA Disk Device (SSD)

Fuente: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

Cabe destacar que el ordenador esta bastante encajonado ya que no tengo otra opcion donde colocarlo.

A la espera de vuestras respuestas.

Un saludo
 
Si se te congela es culpa de la grafica, en su fecto de los drivers.
Actualizalos a la ultima version y si lños tubieras actualizados, prueba a cojer una version anterior haber si asi se soluciona el problema.
Y si dices que el ordenador esta encajonado, puede que se caliente demasiado la grafica y produzca errores, intenta colocarlo en otro lado
 
¿Y de temperaturas cómo va?
 
Me sumo al tema.

A mi me pasa solo con The Witcher y con Assasin y solo se para el juego no el pc. Pero bueno si sale algún entendido que nos ayude mas que mejor XD

Las temperaturas no pasan de 64º he pasado un Memtest de 2 horas sin fallos y el Cristal disk y no sale nada raro :S
 
Arriba