• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador de 2 mano, ayuda.

erthane

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
161
Puntos
18
Hola muy buenas, como siempre acudo a ustedes cada vez que tengo alguna duda ya que ustedes sois profesionales en esto, y siempre me ayudáis en todo.

Pues bien, resulta que debido a mi bajo presupuesto, y con la necesidad de un ordenador potente con el que poder jugar a los juegos más actuales, he decidido comprar un PC de segunda mano, pues un chico me ha hecho una buena oferta, y aunque parece de confianza, me gustaría verificarlo para evitar posibles fallos si lo hubiera y en el caso de que no los haya, quedarme tranquilo, pero claro, no sé que hacer para ver que todo esté correcto, y poder quedar satisfecho, así que, por ello acudo a ustedes una vez más, para que me aconsejéis que hacer en este caso.

PD: Respecto a el apartado del foro, no sabía donde poner el post, y no sé si lo habré puesto en el sitio adecuado.

Muchas gracias por leerme, Saludos.
 
erthane, que presupuesto mueves?

Luego aconsejarte algo, imposible... ya que siempre habrá que comprar los componentes a varia persona y todo será según disponibilidad y precios...
 
No sería necesario comprarlo por componentes, puesto que sería un ordenador entero comprado a un chaval con el que he contactado por internet y que parece de confianza, pero siempre es bueno saber verificar sus componentes para ver que no tengan ningún problema, y por eso os necesito, para que me aconsejéis que hacer cuando compras un PC de 2 mano y saber que todo está en regla y funciona correctamente.

El pc consta de las siguientes características:

i7 4770 K
Nvidia gtx 970 wildforce 4 gb ddr5
Placa: gigabyte z97 gaming 3
Ram: g.skill 1866 16 GB
SSD: 250 samsung evo
HDD: 1 TB
Fuente: enermax maxpro 700 W
Disipador noctu nh u12p
Tarjeta de wifi
Caja
DVD asus

Todo esto valorado en un precio de 1400 € , y con un precio de salida de 1000 € , finalmente dejandomelo en 850 con envío incluido y con 1 año y 8 meses de garantía de PC componentes.

Saludos,
 
No me fiaría erthane... si tuvieras a alguien que viva donde él para probarlo en persona o algo más que sea dando una propia de 30-40 euros te salvarías mucho en salud.
 
Mañana me llega y por eso de que no sé como verificarlo para ver que todo está correcto Borja. He pagado por paypal y tengo ya el codigo de seguimiento y todo, o sea que no hay problema. Qué tendría que probar para ver que todo esta en regla? algún programa o algo tio? .

Gracias por tus respuestas Borja
 
Pues yo primero, antes de pasar programas comprovaria que el modelo de los componentes de la factura coincidan con los que tienes montados. Luego creo que con el aida64 puedes mirar las horas de uso del disco duro. Y pruebas de rendimiento,mejor que te diga borja y los demas que yo no he provado muxas de momento. Si todo esta bn a mi me parece un bn precio.
Por cierto te dijo si llevaba todos los accesorios? Cables sata, sli, etc.

PD: ya puestos podriamos hacer un post de los de chincheta, con los programas y pruebas de estabilidad y estres para cada componente, en plan guia de referencia.
 
Así es erthane usa el @aida64 para comprobar que el hardware es el correcto y verificar que todo está ok. Espero que hayas pagado por Paypal como compra y no familiar.
 
No sé usar el @aida64 . Le he pasado un buen rato el Heaven benchmark 4.0 , y en ultra y a la máxima resolución, me da unos 50-60 fps, y de temperatura 65-75 , al máximo rendimiento. Cuando no juego a nada, la temperatura de la grafica oscila entre 35-43 , y el i7 4770 K 32-40 , y cuando juego a algo de máxima me da 50-60 . No sé como lo veis, yo esq no entiendo mucho, a ver si me podeis decir que tal está. Y no sé en que más fijarme, igualmente he pagado por paypal como compra así que si veis algún fallo decírmelo y lo descambio y listo.

Gracias por vuestra respuestas, saludos.
 
Mañana ultimo dia, a ver si me podeis decir como lo veis de temperatura, por favor.

Gracias.
 
No las veo malas la verdad, supongo que el proce no lleva disipador de serie, no? A ver si entra alguien que sepa mas y te pueda ayudar, saludos!
 
No, el disipador es un noctu nh u12p .

Gracias por la respuesta, y a ver si alguien que entienda, me puede ayudar, arriba está las características del PC, pero me preocupa la temperatura.
 
50-60 °C jugando son temperaturas completamente normales para el calorcito que está haciendo ya.
 
Yo tengo esas temperaturas con un i7-4790 con un thermaltake contact 21. Y la grafica en basal a 43-45°. Cuenta que ahora hace calorcito ya. Esas temps que te digo son con unos 27-30° ambientales.
Asi sin hacer comparativas quisquillosas creo que te ha salido una muy buena compra:thumbup:
 
Yo tampoco creo que tengas que preocuparte.. al parecer muy buena compra

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba