Furica
Nuevo
Holis quiero ser streamer utilizando un modelo de Vtuber que ya compre (el de mi foto de perfil
)
De cuanto es tu presupuesto?
2000€ pero podria pagar un poco mas
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a todo tipo de juegos mientras hago streams utilizando modelo de Vtuber
• Requieres el montaje?
Si, no tengo ni idea de ordenadores
• AMD o NVIDIA
Solo quiero gráficas de Nvidia (tengo en el punto de mira la 4070 Ti)
• RAM
Preferiblemente DDR5 pero sinceramente no se si merece o no la pena
• Harás Overclock?
Nop
• Ruido
Me da exactamente igual el ruido, si puedo tener algo barato y bueno pero ruidoso yo estoy feliz
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
Nop
• Monitores
Ya tengo 2 uno es 1440p 144hz y el otro 1080p 60hz no necesito comprar mas
• Apariencia
Prefiero funcionalidad a estetica, me da igual si tienes RGB o no, pero si puedo tener lo mismo o algo mejor pero mas barato al no añadirle RGB pues mucho mejor
• Caja
Preferiblemente la mas fria posible y la que menos polvo acumule (me da igual que sea muy fea)
En resumen, la estetica y ruido me da igual quiero lo mas funcional posible
Hice este presupuesto en el pasado, pero por el tema de la fuente de alimentacion desconozco si me lo podrian llegar a montar (tambien es que cogi componentes un poco al azar asi que no se si todo sera compatible con todo o si podria ahorrar un poco mas cambiando algunos componentes)

De cuanto es tu presupuesto?
2000€ pero podria pagar un poco mas
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a todo tipo de juegos mientras hago streams utilizando modelo de Vtuber
• Requieres el montaje?
Si, no tengo ni idea de ordenadores
• AMD o NVIDIA
Solo quiero gráficas de Nvidia (tengo en el punto de mira la 4070 Ti)
• RAM
Preferiblemente DDR5 pero sinceramente no se si merece o no la pena
• Harás Overclock?
Nop
• Ruido
Me da exactamente igual el ruido, si puedo tener algo barato y bueno pero ruidoso yo estoy feliz
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
Nop
• Monitores
Ya tengo 2 uno es 1440p 144hz y el otro 1080p 60hz no necesito comprar mas
• Apariencia
Prefiero funcionalidad a estetica, me da igual si tienes RGB o no, pero si puedo tener lo mismo o algo mejor pero mas barato al no añadirle RGB pues mucho mejor
• Caja
Preferiblemente la mas fria posible y la que menos polvo acumule (me da igual que sea muy fea)
En resumen, la estetica y ruido me da igual quiero lo mas funcional posible
Hice este presupuesto en el pasado, pero por el tema de la fuente de alimentacion desconozco si me lo podrian llegar a montar (tambien es que cogi componentes un poco al azar asi que no se si todo sera compatible con todo o si podria ahorrar un poco mas cambiando algunos componentes)