• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador de 2000€ para streaming como Vtuber

Furica

Nuevo
Registrado
6 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
17
Holis quiero ser streamer utilizando un modelo de Vtuber que ya compre (el de mi foto de perfil 😆)

De cuanto es tu presupuesto?
2000€ pero podria pagar un poco mas


Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a todo tipo de juegos mientras hago streams utilizando modelo de Vtuber


Requieres el montaje?
Si, no tengo ni idea de ordenadores

• AMD o NVIDIA
Solo quiero gráficas de Nvidia (tengo en el punto de mira la 4070 Ti)

• RAM

Preferiblemente DDR5 pero sinceramente no se si merece o no la pena

Harás Overclock?
Nop


Ruido
Me da exactamente igual el ruido, si puedo tener algo barato y bueno pero ruidoso yo estoy feliz

Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
Nop

Monitores
Ya tengo 2 uno es 1440p 144hz y el otro 1080p 60hz no necesito comprar mas

Apariencia
Prefiero funcionalidad a estetica, me da igual si tienes RGB o no, pero si puedo tener lo mismo o algo mejor pero mas barato al no añadirle RGB pues mucho mejor

Caja
Preferiblemente la mas fria posible y la que menos polvo acumule (me da igual que sea muy fea)


En resumen, la estetica y ruido me da igual quiero lo mas funcional posible

Hice este presupuesto en el pasado, pero por el tema de la fuente de alimentacion desconozco si me lo podrian llegar a montar (tambien es que cogi componentes un poco al azar asi que no se si todo sera compatible con todo o si podria ahorrar un poco mas cambiando algunos componentes)

dee748de46a10c20bdd5d4d8c9fe9d8b.png
 
Muchisimas gracias de verdad , me parece increible que te hayas tomado tantisimas molestias de hacerme un presupuesto entero y encima en tan poquisimo tiempo y para rematar sin pedirme nada a cambio ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
De nada. Por algo más tienes el 13700 (Intel Core i7-13700 - Procesador 1700) que cuenta con gráfica integrada, lo que no viene nada mal por si un día se te estropea la gráfica, al menos podrás utilizar el equipo.


Saludos.
 
De nada. Por algo más tienes el 13700 (Intel Core i7-13700 - Procesador 1700) que cuenta con gráfica integrada, lo que no viene nada mal por si un día se te estropea la gráfica, al menos podrás utilizar el equipo.


Saludos.
Oooh gracias por la recomendación 🥰 pero creo que no voy a hacerlo, por que como no trabajo ni nada de eso mi unica forma de conseguir dinero es con las becas que me dan al estudiar jajaja

Por cierto una preguntita, vi que me pusiste una refiregeración liquida en el presupuesto, copie el presupuesto que me hiciste para comprarlo en coolmod pero me di cuenta de que no existe esa refrigeracion en esa pagina.... tambien me preocupa mucho por que yo soy una inutil de los ordenadores y segun lei para cambiar el liquido de la refrigeracion liquida es una locura que hace falta usar hasta destornilladores..... (Conociendome rompere el ordenador entero haciendo eso) conoces alguna refrigeracion que este en coolmod y que tenga un cambio de liquido simple?
 
Oooh gracias por la recomendación 🥰 pero creo que no voy a hacerlo, por que como no trabajo ni nada de eso mi unica forma de conseguir dinero es con las becas que me dan al estudiar jajaja

Por cierto una preguntita, vi que me pusiste una refiregeración liquida en el presupuesto, copie el presupuesto que me hiciste para comprarlo en coolmod pero me di cuenta de que no existe esa refrigeracion en esa pagina.... tambien me preocupa mucho por que yo soy una inutil de los ordenadores y segun lei para cambiar el liquido de la refrigeracion liquida es una locura que hace falta usar hasta destornilladores..... (Conociendome rompere el ordenador entero haciendo eso) conoces alguna refrigeracion que este en coolmod y que tenga un cambio de liquido simple?
Si no te quieres complicar con las líquidas, yo montaría un Noctua NH-D15 que es para muchos el mejor disipador por aire del mercado > Noctua NH-D15 chromax.black - Disipador CPU


Saludos.
 
Si no te quieres complicar con las líquidas, yo montaría un Noctua NH-D15 que es para muchos el mejor disipador por aire del mercado > Noctua NH-D15 chromax.black - Disipador CPU


Saludos.
Y realmente para ese procesador crees que es suficiente el aire? es que vi en paginas raras que la version K (no encontraba la version F) llegaba a temperaturas extremadamente altas y claro me da miedo por que escuche que esas cosas hacen que vivan menos los componentes
 
Sinceramente prefiero gastar mucho mas para tener un procesador frio que intentar ir a lo barato y que luego acabe llorando por que se me rompio muy pronto el ordenador
 
Y realmente para ese procesador crees que es suficiente el aire? es que vi en paginas raras que la version K (no encontraba la version F) llegaba a temperaturas extremadamente altas y claro me da miedo por que escuche que esas cosas hacen que vivan menos los componentes
El NH-D15 puede hasta con un 13900K. Es cierto que sería recomendable hacer undervolt para ajustar algo más las temperaturas, pero como no vas hacer overclock y no lleva gráfica integrada al ser la versión F, si no tocas nada tampoco hay problema.



Saludos.
 
El NH-D15 puede hasta con un 13900K. Es cierto que sería recomendable hacer undervolt para ajustar algo más las temperaturas, pero como no vas hacer overclock y no lleva gráfica integrada al ser la versión F, si no tocas nada tampoco hay problema.



Saludos.
Oki. muchas gracias de nuevo ♥️ ♥️ ♥️
 
De nada. Por algo más tienes el 13700 (Intel Core i7-13700 - Procesador 1700) que cuenta con gráfica integrada, lo que no viene nada mal por si un día se te estropea la gráfica, al menos podrás utilizar el equipo.


Saludos.
Hola perdona que te moleste OTRA VEZ pero tengo otra duda.... si yo compro el ordenador pero sin la grafica (usando el procesador sin F como me dijiste anteriormente) luego en mi casa podria conectarle una grafica antigua que me dio mi hermano? (gtx 1070) o esa fuente de alimentacion y placa base no lo permitiria? y haria falta comprar otro cable especial o algo? seria solo algo temporal mientras espero al black friday para comprar la grafica (o a la 4070 super) ya que creo yo que con la 1070 podre aguantar hasta entonces
 
Hola perdona que te moleste OTRA VEZ pero tengo otra duda.... si yo compro el ordenador pero sin la grafica (usando el procesador sin F como me dijiste anteriormente) luego en mi casa podria conectarle una grafica antigua que me dio mi hermano? (gtx 1070) o esa fuente de alimentacion y placa base no lo permitiria? y haria falta comprar otro cable especial o algo? seria solo algo temporal mientras espero al black friday para comprar la grafica (o a la 4070 super) ya que creo yo que con la 1070 podre aguantar hasta entonces
Puedes hacerlo perfectamente, no hay problema.



Saludos.
 
Arriba