• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador de 2000€

Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos , me gustaría saber si me podrían ayudar a elegir componentes para un ordenador con un presupuesto de 2000€ :ECI: , centrandome en el 4k (comprare la pantalla a parte , si me dejan algún monitor bien visto sería de ayuda). He pensado en una torre "be quiet" y en cpu intel y gpu amd por lo del dirext 12 y tal.
El ordenador seria para gaming principalmente , y edición de videos, etc.

Tengo pensado gastarme de máximo 3000 € con el ordenador , pantalla , equipo de sonido (si hace falta (?))

Espero para lo de amd pascal? , intel intel o amd amd ?, merece la pena 2000€ por un ordenador?,, me gustaría que lo hablásemos y qué sería más eficiente.

Un saludo :D
 
Buenos días @mrhotromania.

Para ordenador tienes el apartado de presupuesto a medida, y si no tienes prisa, al menos espera 1 semana para saber algo más de Polaris y a Abril para conocer más de Pascal.
 
Arriba