Si. Problema , lo había entendido mal
¿Tienda?
Aussar,
Coolmod, o
PcComponentes.
Me da igual, la que mejor salga de precio
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2150€ (monitor aparte)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Busco un buen monitor (no se si curvo o no) estoy abierto a sugerencias, tamaño pues más de 27 ,
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi bien integrado o bien aparte
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED o que pueda apagarse
una refrigeración buena ( si hace falta que los ventiladores sean más grandes para que haga menos ruido pues adelante)
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues como comentaba tengo 44 años , me gusta jugar de vez en cuando. Vengo de un portátil gamer msi gl62 6qd, pero se me ha quedado frito y llevaba ya tiempo juntitos asique ue toca cambiarlo y estoy valorando irme a uno de mesa. Busco algo bueno, siempre he sido de Intel pero estoy abierto a opciones, en la gráfica busco algo que en la curva de precio prestación esté arriba pero sin pasarnos, ejemplo 4070ti super oc o similar.algo que dure años sin pedirme bajar requisitos. Por lo demás busco que sea silencioso y que tampoco sea una estufa, la idea es usarlo por la noche y preferiría no molestar en exceso.
Un millón de gracias
Aquí lo que tenía planteado pero repito estoy abierto a opciones de cambios , recomendaciones y mejoras por vosotros que sabéis mil veces más que yo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/5a34056a1