• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador de Ofimatica Baratito

Virgildo

Chapuzas Senior
Me ha dicho una amigo que pregunte por un ordenata para su mujer unicamente para navegar y ofimatica en general lo mas baratito posible...seria solo la caja porque lo demas tiene.
Pense en un FM2 de AMD, un A4 o un A6 sencillito pero hay poquitas placas y de 60-70 para arriba, asi que a ver que me comentais.
Gracias.

¿Tienda?
Pc Componentes

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El minimo posible.

¿Que uso le darás al ordenador?

Solo Ofimatica

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)

NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo ni idea, pero sera algo sencillo imagino

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Sin mas, algo que funcione bien para navegar.

Di un presupuesto orientativo.

Pues no tengo ni idea Ripa72, me han dicho lo mas economico posible, pero me imagino que en torno a 200-250€....algo decente aunque sea pa ofi.
Por lo demas me apunto el presu de Consultor, aunque un Celeron no me excita mucho pero no es para mi.

Pues no tengo ni idea Ripa72, me han dicho lo mas economico posible, pero me imagino que en torno a 200-250€....algo decente aunque sea pa ofi.
Por lo demas me apunto el presu de Consultor, aunque un Celeron no me excita mucho pero no es para mi.

Con el celeron puedes ver YouTube a 1080p, pelis a 1080 sin ningún tipo de problema y para ofimática es perfecto, va muy bien, parece mentira que cueste tan poco.
Justamente ese micro lo he tenido varias veces y es la leche.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

1Tl39AF.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g8x