miguel103
Nuevo
¿Tienda?
Aussar o Coolmod
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1.200 euros incluyendo portes e IVA.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Affinity apps., Rhino 3D, etc)
Cálculo (Maxima, Python, ...). Edición de texto con Latex.
Edición de audio/vídeo aficionado (Shotcut)
No juegos (únicamente Train Sim World, que requiere, como mínimo, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o una AMD Radeon R9 270: 2 GB VRAM).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Los habituales hoy en día. En principio se conectará a Internet mediante conector RJ45, aunque sería bueno contar con wifi y audio integrada en placa.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
1. Pequeña. Me gustaría situarla sobre la mesa de trabajo. Ahora tengo una caja Zalman T1 plus de 45 x 45 x 19 cm, que no cabe en la mesa y molesta en el suelo.
2. En la medida de lo posible, silenciosa.
3. Sobria.
4. Sin iluminación LED.
Me gusta la caja de los ordenadores HP Victus 15L.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas panorámico (2560 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se trata de sustituir el equipo que compré hace 7 años (¡qué buen resultado!) en Aussar. Un i7 6700 a 3,4 Ghz con una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX970, con 2 Gb. Me gustaría, si entrara en el presupuesto, contar con una tarjeta gráfica que permita utilizar el programa de renderizado D5 Render, que requiere alguna de las tarjetas gráficas del siguiente enlace: System Requirements for D5 Render | Hardware test - AnswerHub - D5 RENDER FORUM.
No tengo inconveniente alguno en utilizar procesadores AMD Ryzen (salvo que me indiquéis lo contrario).
Por último, ¿se ajustaría a lo que necesito el equipo premontado de Coolmod COOLPC Gamer Mini II - i5 11400F / GeForce RTX 4060 Ti 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb (enlace)? ¿Se podría mejorar dentro de mi presupuesto?
Muchas gracias.
Aussar o Coolmod
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
1.200 euros incluyendo portes e IVA.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Affinity apps., Rhino 3D, etc)
Cálculo (Maxima, Python, ...). Edición de texto con Latex.
Edición de audio/vídeo aficionado (Shotcut)
No juegos (únicamente Train Sim World, que requiere, como mínimo, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o una AMD Radeon R9 270: 2 GB VRAM).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Los habituales hoy en día. En principio se conectará a Internet mediante conector RJ45, aunque sería bueno contar con wifi y audio integrada en placa.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
1. Pequeña. Me gustaría situarla sobre la mesa de trabajo. Ahora tengo una caja Zalman T1 plus de 45 x 45 x 19 cm, que no cabe en la mesa y molesta en el suelo.
2. En la medida de lo posible, silenciosa.
3. Sobria.
4. Sin iluminación LED.
Me gusta la caja de los ordenadores HP Victus 15L.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas panorámico (2560 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se trata de sustituir el equipo que compré hace 7 años (¡qué buen resultado!) en Aussar. Un i7 6700 a 3,4 Ghz con una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX970, con 2 Gb. Me gustaría, si entrara en el presupuesto, contar con una tarjeta gráfica que permita utilizar el programa de renderizado D5 Render, que requiere alguna de las tarjetas gráficas del siguiente enlace: System Requirements for D5 Render | Hardware test - AnswerHub - D5 RENDER FORUM.
No tengo inconveniente alguno en utilizar procesadores AMD Ryzen (salvo que me indiquéis lo contrario).
Por último, ¿se ajustaría a lo que necesito el equipo premontado de Coolmod COOLPC Gamer Mini II - i5 11400F / GeForce RTX 4060 Ti 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb (enlace)? ¿Se podría mejorar dentro de mi presupuesto?
Muchas gracias.
Última edición: