PC para diseño gráfico hasta 500€.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 17"-20", tableta digitalizadora.(No incluidos en los 500€ de presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's-DVD, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y económica.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Eizo CS240 24.1" pulgadas (1920 x 1200), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador de sobremesa BBB (bueno, bonito y barato, jejeje), me refiero a un ordenador con buenas características, con equilibrio entre sus componentes, que funcione con fluidez cuando abra cualquier programa de diseño y sobre todo que sea asequible. No busco milagros, no quiero un pepino por dos duros, algo sencillo para poder trabajar a gusto, sobre 500 euros sin incluir aquí la tableta digitalizadora ni el monitor. Ya tengo un monitor pero me gustaría tener otro normalizo para trabajar con ambos.
Gracias a todos!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 17"-20", tableta digitalizadora.(No incluidos en los 500€ de presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's-DVD, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y económica.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Eizo CS240 24.1" pulgadas (1920 x 1200), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador de sobremesa BBB (bueno, bonito y barato, jejeje), me refiero a un ordenador con buenas características, con equilibrio entre sus componentes, que funcione con fluidez cuando abra cualquier programa de diseño y sobre todo que sea asequible. No busco milagros, no quiero un pepino por dos duros, algo sencillo para poder trabajar a gusto, sobre 500 euros sin incluir aquí la tableta digitalizadora ni el monitor. Ya tengo un monitor pero me gustaría tener otro normalizo para trabajar con ambos.
Gracias a todos!
Última edición: