• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador de sobremesa para empresa de diseño gráfico

Saludos. Tengo una empresa de diseño gráfico y busco un ordenador de sobremesa ya que el mio es muy antiguo y esta muriendo poco a poco. Lo voy a utilizar para: Manejar programa de stock y facturación, manejar photoshop e illustrator con imágenes en pequeño y gran formato en 2D (NO UTILIZO 3D), manejar la página web y subir artículos y manejar 5-6 impresoras. Estoy muy perdido en el tema de ordenadores asi que no tengo ni idea. me han dicho que sea i5 DDR4, memoria 16 gb, disco duro 1tb y tarjeta gráfica de 2gb. La verdad no sé donde comprarlos... Donde saldrá más económico, me gustaría algo bueno bonito y barato jeje. Manejo presupuesto 700-800€. Gracias!

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @estilopersonalizado. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]