• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 - 300 € con envío incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ligeros.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo ya de una. http://www.amazon.es/Acer-Aspire-M3641-Ordenador-DDR2-SDRAM/dp/B00563QC9E

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920x1080).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para uso doméstico y multimedia (películas HD, descargas y poco de ofimática)
De la caja antigua que he puesto, quiero aprovechar:
- La propia caja.
- Lector de tarjetas.
- Lector de DVD.
- Tengo dudas de si aprovechar o no la fuente de alimentación. Es una FSP de 250W ATX-250PA (1PF); (+12V1=6.0A & +12V2=10.0A = 180W)


En su día algo se comento sobre este modelo de ordenador de otro usuario
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7288-Placa-rota
No viene mucho a cuento pero ahí lo suelto :meparto:
 
Se me ocurre algo así, teniendo en cuenta que ya tienes caja, lector de DVD y demás. La fuente no estoy seguro de que te pudiera servir:

150314115758979470.jpg


Te dejé esos 11€ hasta los 300€ para los gastos de envío y demás, pero me quedé con las ganas de ponerte un disipador, si puedes permitirte gastar unos 20€ mas por encima del presupuesto es buena inversión ponerte un Cooler Master TX3 o similar, digo este porque es el que conozco. Esta es una opción con una APU de AMD que viene con una gráfica Radeon HD 8670D.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/la-apu-amd-a10-6790k-aterriza-en-espana/

Para lo que buscas yo creo que es la mejor opción, pero seguro que te proponen mas por aquí.
 
Algo así quería sí, el procesador no podemos coger alguno con la misma serie de gráfica pero que baje el TDP? 100W me parecen un pelín alto para tirar con el disipador de serie, y por uso de juegos no será porque no será para jugar, sí para reproducir multimedia en HD.

Muchas gracias Rober!!
 


Te dejo otra opción. Procesador con TDP de 65W, para uso básico y algún juego ligero (Lo he visto mover el Battlefield 3 incluso). También un disipador raijintek, y la fuente bequiet con certificacion 80 Bronce.
 


Me podeís decir si en este presupuesto la fuente de 300W sería sufuciente, esta basado en el de chuspi, y soy consciente de que no añado disipador ;). Pero sigo sin descargar la APU.

Gracias!!
 
Al final de juegos cero, no se usará para jugar nada.
 
Pues más que suficiente con el Pentium G.
 
Arriba