• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia

Ferry23

Nuevo
Buenas!
Antes de empezar.. siento mi incompetencia, no soy un negado, pero no se mucho sobre ordenadores, agradezco mucho vuestra atención.

¿Tienda?
No priorizo ninguna porque no las conozco, lo siento. He escuchado acerca de pccomponentes, pero la que me recomendeis.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
320€ como mucho, con portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, descargas y sobretodo multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, pero es prescindible.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (que pensaba que todos llevaban) pero tampoco es imprescindible.
La tarjeta de audio no se si se necessita si o si si lo que quiero es conectarlo por hdmi a un televisor ya que tengo entendido que transporta video y audio a la vez.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Me da igual, pero mas que nada qie sea silenciosa si y si tiene una buena refrigeracion(dentro de lo posible) mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una TV OKI modelo V19A-PH de 19", HD Ready 720p, con 1 hdmi y 1 vga y la resolucion es: 1440×900 por lo que he conseguido averiguar.

¿Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar?
Principalmente lo quiero para ver peliculas en streaming (netflix, yomvi) en buena calidad sobretodo, (tengo 30 mb de fibra optica) tambien para escribir, hacer alguna faena que otra(word, etc..) y navegar (youtube, facebook, etc..) y alomejor algun juego de alguna pagina web de vez en cuando, pero juegos da igual, mas que nada que sea rapido para, por ejemplo, poder utilizar varias pestañas del navegador a la vez como ver una pelicula y estar navegando en varias paginas web al lismo tiempo.
Tambien tengo la duda del antivirus si viene incorporado o si me pueden recomendar uno barato y seguro.
Me interesa mucho poder conectarlo a traves de hdmi a mi tv, sino por vga.. y por ultimo y no menos importante, sino todo lo contrario, que lleve Sistema Operativo incorporado, nose cual es mejor pero por lo que se, Windows 7 funciona muy bien, pero me gustaria un Windows 10 que tambien esta bien creo, pero me da igual.

Muchas gracias!

Te dejo una propuesta a ver que te parece, si quieres gastar menos quitale la grabadora, pero si te hace falta añade unos euros mas, dado que se te regala un pack de periféricos y te ahorras eso.

AWjdbeX.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nk2

Coste total con descuento 322.29€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
Muchas gracias compañero, le he echado un vistazo rápido y tengo una dudas:

-En el precio final van incluidos los gastos de envio?

-En mi caso de quere reproducir peliculas en buena calidad, y en alguna ocasion conectarlo a mi tv sharp full hd 1080p 46" via hdmi, no es necesaria tarjeta grafica?

-Me llegaria el equipo con SO y antivirus instalado? Es importante paea mi ya que no puedo dejarme mas dinero para un sistema operativo

Muchas gracias

Tambien quiero saber si se podria reducir el coste de alguna manera como por ejemplo un disco duro que no sea de 1 tb?
Muchas gracias de verdad

No, es coste total con descuento, los portes o envios van a parte, por eso te dije si te hace falta la grabadora añadas unos euros mas, si no te hace falta quitala y con eso pagas los portes y te sobra dinero.

No, el hdmi la conexión la tienes en la propia placa base ( ene l panel trasero ) , con lo cual no es necesaria la gráfica, para tus usos que solicitas.

He añadido, al final del mensaje anterior lo que preguntas o te aclara muchas dias al respecto, si se te instala con sistema operativo aunque es una version de pruebas, con lo cual, o desactivas actualizaciones o comprar una key original que seria lo mejor, eso si para el proximo mes, asi tendrias desembolso, tan solo tendrias que activar la key y listo, normalmente se instalan programas incluyendo el antivirus, pero para salir de dudas, enviales un correo a la tienda y sabes detalladamente que te instalan, por si no es asi.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

keys del sistema operativo

https://www.reddit.com/r/microsofts...h_windows_7_8_81_windows_server_office_visio/

https://www.reddit.com/r/microsofts..._keys_windows_7881_office_20131011_mac_visio/

Te agradezco muchissimo tu ayuda, de verdad.

Tengo un par de dudas mas:

-El SO que me instalaran gque es gratis con el montaje es windows 7 verdad? Funciona igual que su version final? cuando termine el periodo de pruebas pagando los 10/15€ aprox. del la key ya podre utilizarlo para siempre? Si hago lo de desactivat actualizaciones cuando termine podrr segui usandolo?

- Si no cojo la grabadora, y por ejemplo quiero instalar el driver que viene en cd de mi webcam no podre?

-El tema de los drivers principales ya me llegaran instalados?

-Habria alguna manera de reducir un poco mas el coste sabiendo que no lo utilizare para juegos, solo para ver peliculas(en buena calidad) navegar, etc..?

-Como puedo ponerne en contacto con ellos?

Muchas gracias por vuestra atencion, me estais ayudando mucho!

Hola @Ferry23. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]PRODUCTO
[/TD]
[TD="class: cart_description, align: center"]DESCRIPCIÓN[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: center"]PRECIO UNITARIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_description"]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_description"]Zalman T5 USB 3.0[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 25,50 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]Kingston HyperX Fury 4GB 2400MHz DDR4[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 18,89 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]Intel Pentium G4400 3.3 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 59,00 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H110M-S2H[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 56,45 €[/TD]
[/TR]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_description"]Xilence I402 2HP para Intel[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 17,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 odd, align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0 odd, align: right"]320,24 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________ _________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
__________________________________________________ _________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro
(ver Descuentos Vigentes)

No es el w10, lo especifica en post que te enlace, aunque si se los pides te instalan ese sistema operativo si te gusta mas, si compras la key tienes el sistema operativo original, tan solo tendrias que poner el codigo y listo.

A la vez que se instala el sistema operativo se instalan todos los drivers, programas necesarios, incluso te testean el pc antes de enviar, con lo cual tendrias todo, eso si, sin la grabadora, si mas adelante quieres instalar algo mediante dvd o cd no podrias, dado que si no compras la grabadora, otra opción es comprar mas adelante una grabadora usb externa, eso si sale mas caro entre unos 5 o 10 euros mas segun marcas, modelos y precios de tiendas.

Para contactar o consultas aqui.

Consultas

Muchas gracias, me han dicho que instalan la version de pruebas de windows 10 home, me podrian decir donde comprar la key barata para activarlo? Ya que en el link de reddit solo sale windows 7 y 8
Saludos