Hola,
Paso directamente al cuestionario:
=========================================================================================
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que son 19 pulgadas (1440x900), tv de 32''
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, pues básicamente se trataría de un equipo para oficina y secundariamente HTPC. No juego
Transportable del despacho al salón; tras "volverme mono" mirando cajas, creo que, para lo que busco, me tiraría por una cooler master elite 120 ó 130
Me tiro más por Intel. Creo que un i3 4130, sería lo más ajustado a mis necesidades, pero podría estirar un poco más el presupuesto para encajar un i5 4570, si realmente me merece la pena de cara a que el equipo "envejezca" mejor, rendimiento, etc.
En principio, dejaría de la lado la opción de APUs de AMD, porque soy usuario de linux y, aunque entiendo que el soporte ha mejorado y mejorará, me quito un dolor de cabeza
Lo que podría contemplar, si me encajase en el presupuesto, a lo mejor, sería el combo procesador/tarjeta gráfica nvidia económica, si lo consideráis mejor opción que los Haswell
Unidad óptica, aprovecharía la de mi actual equipo
Posibles ampliaciones: Tal vez un SSD a medio plazo, o según salga los números, igual podría ponerlo ya
Muchísimas gracias por vuestra colaboración
Saludos
Paso directamente al cuestionario:
=========================================================================================
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que son 19 pulgadas (1440x900), tv de 32''
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, pues básicamente se trataría de un equipo para oficina y secundariamente HTPC. No juego
Transportable del despacho al salón; tras "volverme mono" mirando cajas, creo que, para lo que busco, me tiraría por una cooler master elite 120 ó 130
Me tiro más por Intel. Creo que un i3 4130, sería lo más ajustado a mis necesidades, pero podría estirar un poco más el presupuesto para encajar un i5 4570, si realmente me merece la pena de cara a que el equipo "envejezca" mejor, rendimiento, etc.
En principio, dejaría de la lado la opción de APUs de AMD, porque soy usuario de linux y, aunque entiendo que el soporte ha mejorado y mejorará, me quito un dolor de cabeza
Lo que podría contemplar, si me encajase en el presupuesto, a lo mejor, sería el combo procesador/tarjeta gráfica nvidia económica, si lo consideráis mejor opción que los Haswell
Unidad óptica, aprovecharía la de mi actual equipo
Posibles ampliaciones: Tal vez un SSD a medio plazo, o según salga los números, igual podría ponerlo ya
Muchísimas gracias por vuestra colaboración
Saludos