• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico presupuesto 350€

zaeck

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos antiguos (age of empires, heroes, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas pero no se la resolucion

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo básicamente se va a utilizar para descargar y para navegar por internet. Muy rara vez se jugara con el ordenador pero a juegos antiguos.

Muchas gracias por el presupuesto.

Te quería consultar si habría posibilidad de cambiar la torre y el ventilador para reducir el coste y quizás poner 8 gb de memoria. No voy a overclokear el procesador ni nada.

En un ordenador de 350 euros no tiene logica alguna meter 8 gb de ram... No vas a usar nunca tanta ram.

El disipador no es por el overclock. Si no por disminuir ruido y mejorar temperaturas.

ok, gracias por la info.

He estado mirando en Amazon según el presupuesto que me has hecho y he realizado alguna modificación, a ver que te parece.

Fuente: Antec Neo Eco 520C
Memoria: Kingston - Memoria RAM 4 GB PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin)
Disipador: ARCTIC Freezer 7 Rev. 2
Disco. Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Lector: Samsung SH-224DB/BEBE
Procesador: AMD A series A8-6600K
Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Cooler Master K280

Con un descuento que tengo y gastos de envío me saldría por 355€. ¿Que te parece?

También me gustaría que me informases, si fuese posible, de cuales van a ser las próximas CPUs que va a presentar AMD

Hombre, es que lo has dejado a un precio similar con el envio incluido, pero has bajado la frecuencia de las rams (las apus dependen mucho de ellas), has puesto peor torre y el disipador es bastante corto tambien (te lo dice alguien que tiene uno). Para hacerle overclock y aumentar el rendimiento, va a ser que no. xD.

He eliminado esas memorias y el disipador, he puesto lo que me has recomendado. He leído en pccomponentes que el disipador es bastante grande, no tendría problemas con las ram ¿verdad?

He estado mirando un poco el tema de los nuevos procesadores, no se si esperar a que salga el A8-7600 que parece que tiene buena pinta. ¿Que os parece?

Pues si, esperar no vendria mal.

Buenas tardes.

He retomado el hilo ya que un familiar me ha pedido un pc por el mismo dinero. El equipo que me recomendasteis sigue estando bien o creéis necesario que cambien algo?

El uso seria prácticamente el mismo.

Gracias

Si, te seria perfecto.

Es mejor coger ese procesador o un intel. En el pc se va a jugar muy poco y a juegos muy antiguos

Para ese equipo, con ambas fuentes vas sobrado.

Yo diría que la Corsair es de mejor calidad, no te bases solo en los W

Buenos dias.

Entonces cojo mejor la corsair? En cuanto a la caja que os parece las que he puesto?

Coge la corsair. No necesitas mas potencia. Las apus consumen bastante poco.

Y de torre la gigabyte mismo. Si no se te va a ir de precio.

Buenos días.

Os escribo únicamente para daros las gracias por la ayuda. Ya he comprobado el equipo y me llegan hoy todas las piezas. He cogido todo lo que me habéis recomendado excepto la fuente. Al final he pillado la bequiet l8 350w por no tenían de la corsair (salia parecida de precio y encima me han descontado 10 euros en el procesador).. Espero que sea parecida.

De nuevo, muchas gracias y perdonad por ser un poco pesado.