• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Edición 1000 €

Tenergy

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio musical (Cubase, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de vídeo (Sony Vegas)
Juegos (estilo Black ops II, ocasional)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de buena calidad

------------
Había pensado en algo como esto, pero se me va del presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

La compra no corre prisa, puedo esperar 2-3 meses que es cuando realmente lo voy a necesitar, lo digo por saber si para entonces bajaran un poco los precios.

Si hay algo que se pueda cambiar, o mejorar o recortar, dimelo.

Gracias por tu tiempo.

En 2 o 3 meses la cosa va a cambiar con la salida de Haswell y también con la salida de las nuevas gráficas. Precios tienen que bajar algo.

Un orientativo, aunque te pondríamos una Nvidia (en el presupuesto puse una AMD), me gusta mas para diseño y edición:

QaYYbEl.jpg

Y ahorra hasta 1200€ si puedes y se te mete un monitor. En 2-3 meses habrán bailado estos precios y disponibilidades.

Yo haría un híbrido, cogiendo el LGA del presupuesto inicial con el resto del hardware del segundo presupuesto, aunque faltaría dinero para el monitor... El problema del 1º presupuesto que para juegos.... nanai de la china.