• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador edicion video silencioso

rockbayle

Nuevo
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Saludos

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @rockbayle. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD="align: right"] 25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 104,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 32,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 99,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 299,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
be-quiet-pure-power-l8-500w-80plus-bronze.jpg
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]64,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 227,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 68,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 86,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.103,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte frontal con el código regalo "elchapufan4".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle

Muchas gracias por contestar. He intentado hoy hacer el pedido, pero me sale que la placa MSI B150 MATE no está disponible. Por favor, ¿podrías indicarme otra placa? También dices al final de hacer el pedido a través del foro para tener derecho a los descuentos. Disculpa mi ignorancia. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

@Oncircle

Muchas gracias por contestar. He intentado hoy hacer el pedido, pero me sale que la placa MSI B150 MATE no está disponible. Por favor, ¿podrías indicarme otra placa? También dices al final de hacer el pedido a través del foro para tener derecho a los descuentos. Disculpa mi ignorancia. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

En chipset B150 no veo otra placa base que esté a su nivel. O son micro-ATX o demasiado caras como las ASUS. Tendríamos que pasar ya al chipset superior H170. Buenas opciones asequibles serían la ASROCK H170 Pro4S o la MSI H170A PC MATE

Sobre los descuentos tienes que añadir uno de los códigos que se reseñan en [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes a la casilla "Vales descuento" que veras en el "Carrito" o "Cestas de la compra"

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

DMw2pzU.jpg

mLr77ga.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento + productos rebajados 1099.01€ ( se visualiza al añadirlos a la cesta o carrito el precio final + descuento aplicado )

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.