• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador exclusivamente para televisión 200€

Sora15

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
No hay predilección

¿Necesitas montaje?
Si lo incluye comprando todas las piezas juntas sí, en caso contrario lo monto yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Se va a usar para conectarlo mediante HDMI a una televisión. No se va a jugar con él.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De preferencia horizontal, pero no es limitante. Silenciosa y negra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Televisión Samsung 6500

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador se va a usar únicamente para tenerlo conectado a la televisión Samsung 6500 y al Home Cinema Pioneer VSX-422. Sólo se va a utilizar para ver películas y navegar por internet.
Mi amigo me comenta que su televisión soporta 3D, pero no sé si desde el ordenador se puede reproducir contenido en 3d y si necesita algo para ello.
No tiene ninguna preferencia entre AMD o Intel.
El disco duro lo quiere de al menos 1TB.
Y en caso de quedar presupuesto quiere añadir un sintonizador TDT, pero es opcional.
Si no he puesto algo que debería preguntarme.

Muy justo el presupuesto..

1ea5e19025b61f3562e67404a70048fd.png

En xtremmedia me permite montar intel:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024037,A026056,A001299,A040357,A026568,A022812

db6650fb808a478d79f220a9d34ba826.png

Nembol yo también le dije que era muy justo el presupuesto, pero dice que como sólo lo quiere para películas que no se quiere gastar más.
Tal vez podría estirarse a 250€, pero no creo que quiera gastarse mucho más allá -.-'

Aumentar a un Core i3 y ea.

Se estira el presupuesto o no?, para dejar algo yo tb :sisi3:

ripa72 ayer lo hablé con él y he conseguido que lo suba a 250, 300€ sólo si va a notar mejoría. Más no se va a gastar, porque me costó mucho convencerlo de ampliarlo jajaja

Si quiere 3d tiene que subir al i3, si no con el minipc de capirito va que chuta...

Enviado desde mi XT1032

La verdad que yo había mirado alguna opción así, la cosa es que tiene que ser en tienda española. Ha tenido malas experiencias con un móvil de china y dice que 1 y no más. Había mirado también la opción de una rapsberry pi o algún dispositivo parecido.

¿Para el 3d con cambiar el procesador del presupuesto que puso Nembol a un i3 sería suficiente? Seguramente decida que no es tan necesario el 3D, pero por darle la opción a ello.

Yo por 250 euros metía una apu, tiene mejor gráfica que los i3.

No están nada mal, pero si quieres 3D, como te comenté debes subirte mínimo a un i3...

Pues si, con los nuevos Atom.