• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Flight Simulator 2020 realidad virtual Pico 4

josele64

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente, pero que ofrezca garantía seria.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Prioritariamente Flight Simulator 2020 en realidad virtual. Tengo las gafas Pico 4.
Simuladores de carreras de coches.
Fotografía (Lightroom).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
Prioritariamente, que enfríe. Lo antepongo al ruido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito RGB. La estética no me importa en absoluto. Quiero un PC duradero y con gran rendimiento en realidad virtual. Si es posible prefiero refrigeración por aire, para evitar mantenimientos. Lo voy a tener en un sótano, ventilado y fresquito. El tema ruido no me importa siempre y cuando sea para conseguir mayor rendimiento y menores temperaturas.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Un placer @josele64 ,

te dejo por aqui una opción , 13700kf + 4090 , 990 pro de Samsung 32Gb Ram a 6000 buscando una frecuencia rápida a la vez que estable, te he puesto el 13700kf porque ya estaría ahí en el limite de lo que puedes disipar por aire, e incluso depende de lo que le exijas igual le tendrías que hacer algo de underbolt para controlar las temperaturas por que es un micro muy caliente que te recomendaria ponerle una Rl.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchísimas gracias. Espero decidirme en esta semana. Veo que recomendáis el 13700 como cpu. En el foro de flight simulator 2020, para realidad virtual recomiendan también éste, junto con el 78003xd. Pero creo que lo más importante en realidad virtual es la gráfica.

Muchísimas gracias. Espero decidirme en esta semana. Veo que recomendáis el 13700 como cpu. En el foro de flight simulator 2020, para realidad virtual recomiendan también éste, junto con el 78003xd. Pero creo que lo más importante en realidad virtual es la gráfica.
Si juegas en resoluciones altas como es tu caso, lo que te va a limitar es la gráfica y no el micro, por lo que es menos relevante.

Saludos.