¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 aproximadamente incluyendo montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón, monitor. Tenía pensado gastarme hasta 200 euros más (850 del ordenador + 200 en periféricos)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido o el tamaño, prefiero que refrigere bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero hacer un ordenador 100% gamer que dure varios años. Que tire bien todo tipo de juegos, pero sobretodo suelo jugar a MOBAs y a MMORPGs. Acepto recomendaciones sobre qué tipo de monitor, raton y teclado comprar. De los 200 euros que he puesto para periféricos, si cogiendo algo de ese dinero y metiendolo en el ordenador en sí mejora mucho el rendimiento, adelante.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 aproximadamente incluyendo montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón, monitor. Tenía pensado gastarme hasta 200 euros más (850 del ordenador + 200 en periféricos)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido o el tamaño, prefiero que refrigere bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero hacer un ordenador 100% gamer que dure varios años. Que tire bien todo tipo de juegos, pero sobretodo suelo jugar a MOBAs y a MMORPGs. Acepto recomendaciones sobre qué tipo de monitor, raton y teclado comprar. De los 200 euros que he puesto para periféricos, si cogiendo algo de ese dinero y metiendolo en el ordenador en sí mejora mucho el rendimiento, adelante.