• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 850 euros

Jassol

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 aproximadamente incluyendo montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón, monitor. Tenía pensado gastarme hasta 200 euros más (850 del ordenador + 200 en periféricos)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido o el tamaño, prefiero que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero hacer un ordenador 100% gamer que dure varios años. Que tire bien todo tipo de juegos, pero sobretodo suelo jugar a MOBAs y a MMORPGs. Acepto recomendaciones sobre qué tipo de monitor, raton y teclado comprar. De los 200 euros que he puesto para periféricos, si cogiendo algo de ese dinero y metiendolo en el ordenador en sí mejora mucho el rendimiento, adelante.

Hola Jassol, bienvenido a foro.

Te dejo una propuesta en AUSSAR:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ordenador[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]123,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]279,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]851,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Periféricos y complementos
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi
[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]NOX KROM KOMBAT[/TD]
[TD="align: right"]30,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2450HT 24" LED[/TD]
[TD="align: right"]166,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]210,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo mataría el HDD y subiría gráfica, que hay ya GTX 970 por 307 euros (de Zotac), aunque supongo que en Aussar no está.

Hay una par de Zotac pero una a 335 (la mas asequible) y la top a 385. Del resto de marcas nada de nada.

¿Con matar el HDD dices de poner uno mas barato? Porque el que menos vale en Aussar son sólo 6 euros menos y son 500 mb en lugar de 1Tb. El monitor quiza ponga uno 30 euros mas barato. ¿Si me estiro un poco más para pillar la gráfica Zotac de 335 notaría mucho la diferencia?

Creo que se equivocó al escribir y quiso decir matar el SSD y que le añadieras más adelante, no el HDD.
Ojo con el monitor, a ver cuál pones que es una parte muy importante y puede que te arrepientas xD
Si Puedes pillarte la 970 si lo haría.

Pillar una 970 ¿como? ¿cuando? ¿donde?

Nvidia se ha visto sorprendida por la demanda creada por su estrategia de romper el mercado con precios más bajos de los esperado. Pero si hasta ha retrasado la salida de la GTX960 que se suponía para mediados de Octubre porque ya no tiene prisa. Es dueña y señora del mercado de GPU's y ella va a marcar los tiempos.

Última edición:
hasta que llegue febrero todo lo ama y señora que sea nvidia pero en febrero, yo por lo menos veo que amd con 20 nm y refrigeracion liquida (supuestamente xd) va a romper el mercado... dependiendo del precio claramente. recomiendo esperar antes de meterle dinero a la grafica pq estamos en momento de cambio y sinceramente si te puedes esperar mejor. Si no tira por galones y a por las 700s

Veamos:

aw4axd.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me faltaria por añadir de monitor este ->http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s24d390hl-24-led-ls24d390hlen.html y de teclado/raton este -> http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html

Creo que algo como lo que te he puesto, se adecuaria mucho mas al tipo de pc que necesitas. Mas que nada, xq las cpus intel suelen ir siempre mejor en mobas/mmorpgs que amd. A la par de que tb te he puesto un panel ips, el cual creo que disfrutaras mas en estos juegos.

Preguntas¿?

Un saludo.

Gracias por los presupuestos. Voy a comprar el que dijo horazon. Pero creo que me voy a estirar un poco más para meterle SSD. Se le puede añadir al presupuesto de horazon las SSD y grabadora de DVD del presupuesto e Oncircle o hay alguna opcion mejor con un precio similiar?

Gracias por los presupuestos. Voy a comprar el que dijo horazon. Pero creo que me voy a estirar un poco más para meterle SSD. Se le puede añadir al presupuesto de horazon las SSD y grabadora de DVD del presupuesto e Oncircle o hay alguna opcion mejor con un precio similiar?

Si claro, le puedes meter ssd y dvd sin problemas ;)

Si, como dice david, ningun problema en añadir la grabadora y el ssd.

Alguna duda mas?¿