• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 850€

llednar91

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Trabajos de la universidad (programacion sobre todo)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares y altavoces

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas,pues despues de que mi ordenadorde sobremesa tenga la friolera de 10 años (si, 10 años xD) pues quiero pillarme un ordenador para jugar a juegos actuales, y he estado mirando mucho y eso, pero prefiero que personas mas expertas me den su opinion.

Pongo aqui dos presupuestos echos por mi, que supongo que se podran mejorar:
http://www.pccomponentes.com/cesta-218539-amd
http://www.pccomponentes.com/cesta-216709-vapor

Lo malo de mi presupuesto que como pongo arriba necesito todo(pantalla, teclado etc..)

Si puede ser me gustaria conservar los 8gb de ram y la grabadora de dvd.

Gracias

En ningún presupuesto tienes montaje, pero lo necesitas... luego empiezo la ronda de presupeustos y te hago bajo mi criterio la mejor opción.

Gracias, creo que en los dos presupuestos puse el montaje, ahora me fijare

Mi elección, por 876 euros podrías cambiar el i3 por un i5-3330, jugarás mil veces mejor con cualquiera de esas dos configuraciones que con un i5-3570K más una 7770....

Recuerdas las ofertas, portes gratis y un ventilador gratis o alfombrilla gaming Ozone gratis.

Ver el archivo adjunto 532

Muchas gracias, y una pregunta, ¿habria mucha diferencia con el i5 que me has dicho o cambiando la grafica por la misma pero de 2gb?

Mas memoria en una gráfica no implica mayor rendimiento, pues sólo es para almacenar texturas y lo notarías con resoluciones más allá de los 1920 x 1080 píxeles.

Procesador, diferencia no mucha, pero en el futuro si te interesaría, por lo que si puedes invertir por el i5, mejor.

Date cuenta que luego ratón, es mucho mejor, auriculares mucho mejores, teclado mejor... por lo que no es tanto 876 euros por un buen PC con buenos periféricos y un buen monitor incluyendo ya montaje, envío y un ventilador o alfombrilla de regalo :).

Gracias jeje, el pc seguramente lo adquidire en unas semanas, haber si me puedo pillar ese i5.

De aquí a unas semanas ya no servirá el presupuesto, lo que tiene no leer las normas :sisi3: xDDD

Jaja sisi que las lei, lo que pasa es que lo mismo lo puedo tener en 4 o 5 dias que en 2 semanas (no depende de mi)

Sea cuando sea, pásate otra vez y se revisa.

Buenas, aunque aun falta un poco, hice algunos cambios como ajustandose algo mas al presupuesto ,la placa base mas barata y añadir un i5, y la memoria ram tambien la añadi, aunque en eso tampoco estoy muy seguro si cambia mucho.

Tambien cambie la torre por una que trae dos ventiladores (laque puse al principio, aunque aqui tampoco estoy seguro)

Mas bien es por si verias bien estos cambios.

Ver el archivo adjunto 555

Gracias y espero no molestarte mucho :guiño:

Memoria pon estas http://www.aussar.es/corsair-ddr-du...vengeance-low-profile-blue-heatspreader-.html ; 7 euros que ahorras.

Subiría placa base para temas de futuras ampliaciones: http://www.aussar.es/asrock-chipset-b75/asrock-b75-pro3.html ; 6 € más en el presupuesto en total.

Si puedes, coger este monitor, que es levemente mejor: http://www.aussar.es/monitores-led-asus/-asus-ve228dr-.html ; 12 € extras en total (incluye placa) en el presupuesto tal, osea 870 euros.

Recuerda que es coste total, oferta "Portes" en el carrito para envío gratis y "Chapuzas ventilador" o "Chapuzas alfombrilla" en comentarios del pedido para que te añadan un venti de 120 mm a la caja o una alfombrilla gaming Ozone.

Muchas gracias, lo mas seguro es que te haga caso, por cierto, aunque tendra que ver mas seguramente con el sistema operativo al instalar (windows 8), y es que yo en mi casa no tengo wifi,sino internet por cable, pero tengo aparte un portatil y ademas los moviles y consolas, y para eso en mi torre actual utilizo esto

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN322G

Supongo que no habra problema si lo quiero utilizar en este tambien (en le otro al jugar juegos no me dejaba mucho entrar a internet, pero era que al ser tan antiguo el pc se ponia la cpu al 100%), en principio los drivers estan en la pagina para windows 8.

Si existen drivers, 0 problemas con el PC nuevo llednar, ya que de potencia irás sobrado :).

Gracias, por cierto, puede que al final me intente estirar hasta los 900 euros, con las mejoras que me diste y tal, asi que para cuadrar, ¿crees que valdria la pena la 7850 de 2gb oc? con eso llegaria casi a 900.

Jugarás igual con 1 que con 2 GB, más memoria no implica más rendimiento, solo almacenar más texturas, no te hace falta, ya que para este tipo de gráficas es para monitores por encima de la resolución Full HD.

Mejoraría placa base y poco más si quieres.

Gravias jeje, entonces me quedare con la misma, supongo que de cambiar grafica ya seria a la 7870, pero eso ya si que se saldria de presupuesto, pues de momento lo dejare tal cual y cuando llegue el momento posteare de nuevo por si habria que hacer algun cambio o algo por si bajara algun precio.

De nuevo gracias por la ayuda ;)

Exacto, si es ampliar, es meter más gráfica llednar.

Un saludo.

Bueno, pues aunque sea mas tarde que nunca, por fin parece que este viernes, a lo mas tardar lunes o martes podre pedir el pc:campeon:

Serian las con los mismos requisitos que arriba (850 euros) y con los mismos usos (juegos, trabajos uni etc...) y los perifericos los que puse en un principio, pero sin la pantalla, ya que mi padre me trajo una, asi que ya tire mi pantalla culona xD, y tengo una nueva

Bueno, pues aunque sea mas tarde que nunca, por fin parece que este viernes, a lo mas tardar lunes o martes podre pedir el pc:campeon:

Serian las con los mismos requisitos que arriba (850 euros) y con los mismos usos (juegos, trabajos uni etc...) y los perifericos los que puse en un principio, pero sin la pantalla, ya que mi padre me trajo una, asi que ya tire mi pantalla culona xD, y tengo una nueva

Si puedes estirarte un poco mas de 850, con esto vas servido para tiempo vamos.

DyW8mxm.jpg