• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gamer-HTPC por 350-400€ (+200€ en un plazo de 2 meses)

Emperor Ming

Nuevo
Registrado
5 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos a todos! Me gustaría que me ayudárais con unas dudas que tengo con respecto a un presupuesto de un pc gamer/HTPC que tengo en mente:

¿Necesitas montaje?
NO.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€-400€ (+200€ para una futura ampliación en Tarjeta Gráfica).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
NO.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 42" 1920x1080

Mi idea es comprar un pc para el salón (sin consideraciones estéticas de ningún tipo, me vale una caja normal) y los primeros 2 meses usarlo con su tarjeta gráfica con HDMI integrada. En dos meses cambiarle a una tarjeta tipo GT 660 o similar).
 
A ver que te recomiendan los compañeros, pero por 350€ un PC Gamer... jodido lo veo :sisi3:
 
Mi idea es usar los primeros meses la tarjeta integrada para ver pelis exclusivamente y si llega, usar el MAME. Luego a corto plazo cambiar la gráfica. Gracias de todos modos.
 
El problema es que esa TV es muy grande y la gráfica integrada, APU, que supongo que te pondrán una APU de AMD, no creo que tire muy bien (dado que hay que escoger algo baratito para que quede para lo demás...)
 
Gracias por la respuesta. ¿Aumentando pongamos, 100€ a la compra podríamos evitar ese problema? ¿Cual es la mínima APU que me recomendarías?
 
En amazon, con un Intel i3, que para esa futura expansión de gráfica iría mejor:

YMsSTAO.png



Para ver pelis te llega esos dos meses.
 
La tele da igual, quien manda es la resolución, rendirá igual en un monitor de 22" @ 1920 x 1080p que en una tele de 60" @ 1920 x 1080p.

El presupuesto de Jaenes está bien, pero luego con 200 euros de gráfica se podría quedar algo descompensado... yo esperaría a tener algo más de dinero y meter un i5/AMD FX y una 7870 o similar.

O esperar a Richland claro...
 
O esperar a haswell, que falta poquito.
 
De nuevo, muchas gracias a todos. Quizá basar la arquitectura del pc en un i5 sea lo mas sensato. La llegada de Richland está prevista para la segunda mitad de este año y creo que para Julio me gustaría tener "el circo" montado. Con los AMD actuales, que montaríais? Y en base a un i5? Y disculpad si estoy siendo pesado...
 
De nuevo, muchas gracias a todos. Quizá basar la arquitectura del pc en un i5 sea lo mas sensato. La llegada de Richland está prevista para la segunda mitad de este año y creo que para Julio me gustaría tener "el circo" montado. Con los AMD actuales, que montaríais? Y en base a un i5? Y disculpad si estoy siendo pesado...

En base a un i5 súmale 40 euros a ese presupuesto.

Con eso, ya si que luego podrías pillarte una 7870 y un disipador de CPU, que te irá bien.

APU, aun con la tope de gama actual, en el futuro con esa gráfica dedicada te pasará lo mismo que con el i3, cuello de botella si la gráfica es gama alta.
 
Última edición:
No, Richland llegará el mes que viene al igual que Haswell.
 
Arriba