• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer lo más barato posible

Stoecker

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Os explico. Ahora que ya he pedido el mío, me han encargado que le pille un ordenador a mi primo. Él unicamente quiere jugar al LOL a nivel medio/alto, y que no se le cuelgue en tareas normales. Quiere lo más barato que le permita hacer eso. Había pensado en meterle una buena APU con 4gb de ram y listo. Bueno, espero vuestros presupuestos. Lo pediré en Aussar, seguramente.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?

No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Todo bien pero te falta poner el presupuesto que movera en ese caso sino estamos en las mismas, saludos

Para lo que pide, no hace falta que diga el dinero, se sobreentiende.

Ahora te dejo algo.

Con algo así tendrías:
IbcYLX0.png

Misma opcion mas barata:

332qm1v.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final con el envio gratis sale de precio parecido. Con la ventaja del regalo y del montaje de aussar!:D

No es la misma, tengo mejor ram y placa, hum! xDD

al final el mio es el mas caro sin disipador se me olvido el montaje y testeo la falta de costumbre ..