• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer por 500€ mas o menos

¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 550
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
Sinceramente no se que es.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero tener buenas piezas en el ordenador, y que sea feo, pero si puede estar guapa la caja mejor,pero prefiero pensar en lo mas importante que en la caja, todo en relacion con el precio
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de monitor es un tele lg, de unas 27 pulgadas

Creo que no falta nada no, perdon pero soy nuevo.

Muchas gracias de antemano :D
 
Bueno aqui te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?d3e4dd24fc3147b49b7660c38779c34fo.jpg

Equipo de bastante calidad, mas potente que el que ponias, te metido un solo modulo de ram de 4gb asi en el futuro cuando ahorres otros 30eurillos le metes otro modulo de ram igual y tienes los 8, de esta forma lo que hago es que no tengo que rebajar ni procesador ni grafica por algo que puedes ampliar sencillamente.

La pagina es aussar donde recomendamos los presupuestos con montaje, por ir de parte del foro tienes un regalito y el envio es gratuito.

Un saludo
 
A mi me parece un buen pc, pero se puede mejorar.

En ASSUAR

[TABLE="width: 596"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD A10-7850K 3.7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]144,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]Gigabyte F2A88X-D3H[/TD]
[TD="align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]19,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master K280. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]33,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master B500[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI RADEON R7 240 4GD3 LP[/TD]
[TD="align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]538,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Para hacer Dual Graphics y usar las grafica integrada y la dedicada en CrossFire sería mucho mejor una R7 250, pero no la tienen en ASSUAR.
Puedes pedir que la incorporen a su catálogo o pedirla a otra tienda on-line, porque la gran baza que tiene esta APU es que puedes jugar sin gráfica dedicada
a la mayoría de los juegos actuales en calidades medias. Tienes numerosos vídeos en Internet. Con la R7 250 puedes incrementar en Dual Graphics el rendimiento en un 95%.


EDITO:

En 101Gigas: Tarjeta Gráfica MSI AMD Radeon R7 250 2Gb OC por 66,90 €
 
Mejor el que yo he hecho XDDD
 
Mejor el que yo he hecho XDDD

No te digo que no, pero usuario ya tenía su idea y no quiero repetirme demasiado. Habiendo miles de productos en el mercado, creo que constantemente manejamos solo unas docenas. Hay otros caminos ...
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ahora me habeis dejado con la duda jajaja

Cual de los dos es mejor el de Merfin o el de Oncircle?

Agradezco mucho lo que haceis :D
 
No pero ese ordenador es premontado de pcc, entonces yo le dado otro que se lo monta aussar con mejores piezas 25€ mas caro que ese xd
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ahora me habeis dejado con la duda jajaja

Cual de los dos es mejor el de Merfin o el de Oncircle?

Agradezco mucho lo que haceis :D

Hombre, cada uno defendrá su opción, porque la dos son buenas, pero no tengas prisa y espera a que entren más opiniones y luego valoras.
 
Bueno, aqui dejo otra config:

bje9o2.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Parecida al del compañer merf, pero retocada para meter una 270x. Aun no siendo sapphire santo de mi devocion, ese modelo de 270x al parecer segun los datos que manejo, da pocos problemas. Y es a la grafica mas potente que puedes optar en tu rango de presupuesto.

Poco mas que decir. Si tienes dudas, adelante, pregunta.

Un saludo.
 
Arriba