• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer

esmirrosix

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
42
Puntos
6
¿Necesitas montaje?

¿Cuál es su presupuesto?
600€-750€ máximo.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (Far Cry, Call of Duty, WoW... Juegos actuales)
Películas
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor. El teclado normal, no hace falta que sea gamer y el monitor tampoco que sea de otro mundo.

Después de 6 años con el mismo ordenador, que no me van la mayoría de juegos, he decidido pasarme a un ordenador bueno capaz de soportar juegos como el Call of Duty o el GTA.
Espero haber aportado la suficiente información para que intentes hacer un buen ordenador ya que no tengo mucha idea de montar uno.

Gracias de antemano :D:D
 
De cuantas pulgadas necesitas el monitor¿?

Los de 21.5 pulgadas andan sobre los 100 euros. Los de 24 sobre los 130 euros.
 
De cuantas pulgadas necesitas el monitor¿?

Los de 21.5 pulgadas andan sobre los 100 euros. Los de 24 sobre los 130 euros.
Con uno de 21.5 y así me ahorro algo de dinerillo para los otros componentes.
 
Aqui vamos:

2ihpf2w.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No se si te puedes pasar esos 20 eurillos... pero preferi no quitar calidad. Posiblemente cogiendo otra 270x que no traiga el bf4 y buscando otra fuente/disipador, pueda dejarlo cercano a los 750 euros.

Aunque ya te digo, si pudieras hacer ese sobreesfuerzo, te llevarias un conjunto bastante redondo.

Tiene calidad para mover todo en full hd en muy alto/ultra (depende del juegO). Equipo solido, sin fisuras ni flaquezas.

A ver que te parece. Cualquier duda ya sabes. Un saludete.
 
Muchas gracias. El ordenador lo veo perfecto y la gráfica me dejo alucinado. Chapó :canta:
 
Me alegro que te guste. Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludete.
 
No se si viene al caso, pero que diferencia hay entre el gl2250 que le has puesto y el gl2460 de 24 pulgadas aparte del tamaño? ¿Merece más la pena el de 24 por esos 30 euros?
 
Tiempo de respuesta, pulgadas..

Si me parece mejor monitor el gl 2460, pero hay a gente a las que las 24 pulgadas les parece grande.
 
Y el panel es igual aparte del tiempo de respuesta? Porque si que parece un poco grande XD
 
Una pulgada son 2.5 cm y en este caso se mide en diagonal asi que de 22 a 24 pulgadas tienes 5 cm mas en diagonal, no parece demasiado pero si que se nota el cambio de tamaño (bueno si fuera de 21.5 a 24 pulgadas serian 6.25 cm en diagonal)
 
Revivo este post ya que tuve unos problemillas y no me pude comprar este ordenador y ahora cuento con un presupuesto de 600€. Perdón por las molestias causadas. Si pudierais ayudarme a hacer un ordenador nuevo gamer, lo agradecería mucho. Lo quiero para lo mismo, sobretodo para juegos y películas. Los periféricos sigo queriendo los mismos.
 
Con 600 incluyendo, montaje, monitor y teclado, vas a jugar poco, ahorra un poco, merece la pena.
 
Reajustado:

jpg1vl.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Seguiras pudiendo jugar de manera medianamente decente. Y la calidad sigue siendo aceptable.

Cualquier duda ya sabes.
 
Si para ese micro no te hace falta mas
 
Intenta ahorrar, el bajón en calidad es muy notable.
 
Si, he ahorrado metiendo solo 4 gb de ram. En un futuro le añades un segundo modulo y san se acabo. Es la forma de ahorrar mas interesante que hay sin bajar prestaciones.

Mas que nada, xq no podras poner los settings tan altos como para gastar mucha ram.

El bajon en rendimiento, esta claro. Pero aun asi, podras jugar en full hd con detalles medios. Lo cual no esta del todo mal.
 
Tengo tope 650, he ahorrado un poquillo, podríais subirme un poco la RAM y ponerme una caja mas bonita? xD
 
Que tipos de caja te gustan? Gaming?
 
Todas, alguna que sea un poco más bonita que esa jajaja
 
Arriba