• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gamer

vandrak

De profesión Chapuzas
hola gente estoy por pillar componentes para armarme el ordenador que esperemos que dure 3 o 4 años mi presupuesto es de 1400 o 1500 euros y la mayor pega es que tengo que comprarlo en esta tienda www.infocoste.com no tiene muchas cosas pero el chaval me cuenta que podria conseguir componentes si no estan en esta tienda y seria la de mallorca la del coll den rabasa no se si infuye en algo es por la financiacion que trabajan con bankia jejejej y en principio me lo apruebarian eso espero!!!!!!! espero me ayuden gracias!!!!!!.
en principio seria AMD FX 8350

placa la killer de asrock la 990 fx en su defecto llevenme por la senda del señor jejejeej!!!!!!!!

grafica svga gigabyte gtx 760 pero alguien dijo que la r9 280 es superior !!!!!! bueno cual?????? y si se puede con el battlefield 4 el tio este de la tienda seguro lo encuentra!!!
fuente ????????????????? me gusta que sobren wwwwwww!!!!!!!

duros un ssd evo de 120gb y 2 de 1tb

memoria de 8 o 16 no se siempre hay tiempo de agregarle mas si se puede claro!!!!!!!!!!!!

refrigeracion queria la hidro la de doble disipador que es muy guapo pero me dijron que nooo !!!!!!!!!!!!!

caja la de aerocool Xpredator la roja azul o amarilla o verde da igual !!!!!!!!!!!!! ellos tienen la roja
monitor de 27" esto ya no se me ocurre nada!!!!!!!!!!!!un samsung o asus yo que se !!!!!!!!!!!!!

raton tesoro shrike h2 ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿

teclado b-move burst teclas reflactantes me gustaria con las teclas iluminadas pero no tods ustedes ya saben las que usamos para jugar!!!!!

aaaaaa y me olvidava el sistema operativo es mejor windows 8 ?????yo se que esta prohibida fomentar la pirateria pero donde conseguir uno pirata ?????por privado si pueden contestarme!!!!

bueno gente linda espero que se pongan las pilas jejejejeejej desde ya gracias !!!!!!! y si alguno vive en mallorca cuando tenga todo esto lo invito a comer un asado a lo ARGENTINO claro!!!!!!!!!!!!!jajajajaajaj

Última edición:
Tienes que pensar bien las cosas que pides. Hay algunas que no tienen ni pies ni cabeza de pedirlas en un infocoste. Vease por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_xpredator_devil_red_steel_edition.html?gclid=COLyy8j23bwCFQgHwwod41AABg
http://www.info-coste.com/componentes/cajas-pc/205009/catx-aerocool-xpredator-red-devil-mesh-sf

La caja que tu quieres, vale casi 40 euros mas cara en dicha tienda. Es un total desproposito.

Dicho esto, porque no editas el primer mensaje rellenando la plantilla. Lo tienes todo bastante mal explicado.

Por cierto, hay cosas que pides que la tienda no tiene. Y dudo bastante que las consiga.. Y si las consigue, habria que ver a que precio..

tendrias que leer .... es la unica tienda que me financia. pccomponentes trabaja con cetelen que son unos ladrones (cetelem) yo solamente quiero que me guien en los componentes . la financiacion la pago yo ...(sin ofender por favor) y lo de la plantilla ????? no se a lo que te refieres

aaa ya la vi la plantilla!!!!!!!!!!

tendrias que leer .... es la unica tienda que me financia. pccomponentes trabaja con cetelen que son unos ladrones (cetelem) yo solamente quiero que me guien en los componentes . la financiacion la pago yo ...(sin ofender por favor) y lo de la plantilla ????? no se a lo que te refieres

O no me he explicado, o no me has entendido. Ya se que no puedes comprar en otra tienda. Solamente digo, que veas cosas en perspectiva. Tiendas fisicas tienen precios mas caros. Pero una cosa es ser mas caro, otra es que te cobren 1/3 mas de lo que vale online. Por eso te digo que hay que ver bien los precios para que salga algo mas o menos DECENTE.

Dicho esto, te pongo ahora lo que podrias montar.

Para que se clavara en los 1400, habria que cambiar la 770 por la gigabyte 280x. No pude añadirla por estar agotada, pero vaya, para que te hagas una idea.

szxyr8.png

Con ese cambio, se te quedaria en 1400 con monitor, raton y pantalla incluida.

gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!