• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 1150€ (Solo torre)

Yusep

Nuevo
Muy buenas! he estado mirando componentes y ordenadores hechos por ahí pero no estoy muy al día, si me pudierais echar una mano se agradece!!!

¿Tienda?
Había mirado en PcComponentes porque suelo comprar ahí, pero cualquiera de fiar me vale.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1150€ montaje incluido pero gastos de envio a parte, no entran en esos 1150€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo, pero también uso el ordenador para tareas cotidianas, ver pelis, series etc.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Según mi experiencia el primer par de años no suelo necesitarlo, luego con juegos nuevos si que suelo hacer OC si me quedo algo corto, o comprar otra gráfica y hacer un SLI/XFire

¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que refrigere bien me vale, me gusta el negro/rojo si vale de algo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno sobre todo juego a juegos de Blizzard, pero también tengo muchos juegos en Steam....así que toco muchos palos, cuanto mas polivalente mejor. No suelo jugar a juegos tipo BattleField o CoD.
Veo necesario que lleve al menos un SSD de 120gb, tengo otro de 120, seguramente haga un RAID 0 con ellos.

Muchas gracias por todo!!!.

Te iba a hacer un presupuesto en Xtremmedia pero como dices que sea 100% de fiar, eso ya te lo pongo en duda con esta tienda, yo no he tenido nunca problemas con ellos y compro bastante; si quieres puedo hacerte un presupuesto y te haces a la idea de qué componentes comprar...

Un saludo.

Te iba a hacer un presupuesto en Xtremmedia pero como dices que sea 100% de fiar, eso ya te lo pongo en duda con esta tienda, yo no he tenido nunca problemas con ellos y compro bastante; si quieres puedo hacerte un presupuesto y te haces a la idea de qué componentes comprar...

Un saludo.

Claro! Nunca he comprado ahí, pero xq dices que no son de fiar? Mientras me llegue lo que he pedido....jejeej

Claro! Nunca he comprado ahí, pero xq dices que no son de fiar? Mientras me llegue lo que he pedido....jejeej

Aquí te dejo esto: http://xtremmedia. com/?q=cconfig/view#A038671,A038037,A037919,A037120,A007068,A040495,A040701,A038026,A036958,A010230_op,A036938
(Junta el .com y te da el enlace).

PD: Si te puedes esperar y ahorrar un poquillo, yo me esperaría para pillar la GTX 1070 que es la equivalente a la 980 Ti actual, por 400€ +-

Un saludo.

Gracias! Voy a echarle un vistazo, cuanto tarda la 1070 GTX en salir?

Ya lo he visto! Le faltaría la ram, cual me aconsejas? hay por ahí todavia 100€ de presupuesto ejje, otra cosa siempre siempre he sido de Nvidia, y siempre me ha ido de maravilla, ya sabes mas vale malo conocido...una 970 no es similar? Gracias!

A ver si alguien más se anima y así hay con que comparar jejeje

Hola @Yusep. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

Nota: Sobre el tema de las Pascal GTX1070 y GTX1080 que están al caer, pues huelen realmente bien pero yo suelo ser
bastante prudente y no me dejo nunca llevar llevar por la compulsión consumista. Queda un mes para que salgan.
Yo jamas compraría una primera serie y pagar por hacer de beta-tester a las marcas. Tres o cuatro meses para que salgan
las primeras series revisadas, solucionando los "pequeños problemillas" de siempre y ya nos metemos en los 6 meses
que yo dejo de moratoria para cualquier componente que acabe de salir al mercado. Mientras tanto soluciones puente
gastando lo menos posible o comprando lo que mejor salida tenga de segunda mano. Pero esto es solo una estrategia de
compra personal y no un consejo.

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Ya lo he visto! Le faltaría la ram, cual me aconsejas? hay por ahí todavia 100€ de presupuesto ejje, otra cosa siempre siempre he sido de Nvidia, y siempre me ha ido de maravilla, ya sabes mas vale malo conocido...una 970 no es similar? Gracias!

La RAM está puesta, 2 sticks de 8GB haciendo un total de 16GB, para que te olvides de RAM cuando juegues, jeje.

Respecto la gráfica, si compras ya, puedes ir a por una GTX 970 o mejor, una R9 390, que por lo menos trae el doble de VRAM y además rinde un poquillo más en ciertos juegos. Ó también tienes la posibilidad de ahorrar un poco e invertir los 400€ que costará la 1070, bastante mejor que las dos que te digo...

Un saludo.

Han dicho que saldrán el 10 de Junio, la 1080 y la 1070

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Han dicho que saldrán el 10 de Junio, la 1080 y la 1070

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La 1070 el 10 de junio, la 1080 el 27 de mayo. Yo probablemente me esperaría, aunque eso de ser beta tester de las empreasas gratis no es muy "bonito", yo creo que a estas alturas pagar 300€ por 3.5GB no renta, mis diez al presupuesto de @ncircle

Como solución "puente" quizas serían más convenientes una GTX960 o una R9 380, según preferencias, que tienen suficiente rendimiento en las 1080p y relativamente faciles de colocar en la segunda mano.

Nota: las GTX960 son más honradas con sus 4GB reales y completos.

Como solución "puente" quizas serían más convenientes una GTX960 o una R9 380, según preferencias, que tienen suficiente rendimiento en las 1080p y relativamente faciles de colocar en la segunda mano.

Nota: las GTX960 son más honradas con sus 4GB reales y completos.
Oncircle Entonces me aconsejas gastar un poco menos en la grafica, una 960 GTX aguantarla hasta q salgan revisiones de la 1070 GTX e invertir en ella no?

Comprar una 960 de primeras no es que sea la mejor decisión, y menos si luego la vas a sustituir por una 1070 que salen en 1 mes. O sea para eso comprate la 380 / 380x o bien espera, yo lo veo así al menos.

@Oncircle Entonces me aconsejas gastar un poco menos en la grafica, una 960 GTX aguantarla hasta q salgan revisiones de la 1070 GTX e invertir en ella no?

Más que un consejo simplemente te comento lo que yo suelo hacer con la adquisición de componentes recien salidos del horno y que se resume en el viejo dicho de que "nunca te compres un coche que acabe de salir al mercado"

Yo no me compraría una GTX1070 hasta no pasado un plazo prudencial de tiempo por todo lo ya comentado. Además una GTX960 tiene mucho mejor salida de segunda mano que una R9 380, al margen de que esta última es tecnología bastante antigua y poco eficiente. Una R9 380X ya es más moderna, eficiente e interesante pero ya me hace pensar en la mejor GTX970 por unos 60,00€ más. Y mi estrategia es gastar lo menos posible en una gráfica vendible en este periodo de trabsición y ya con las nuevas genraciones asentadas, hacer el cambio a algo realmente potente y actual tecnológicamebte hablando.

Pero vuelvo a indicar que esto es una actitud personal de cara al consumo de nuevas generaciones de componentes y no tanto un consejo.

Ahora mismo tengo una 670 GTX con OC, podría aguantarea hasta q la 1070 este bien horneada y testada y gastar un poco más ahora en otros componentes, así me daría tiempo a ahorrar de cara a 6 meses.
Hay mucha diferencia entre una 960 y una 670? A parte del salto generacional, le saca mucho rendimiento la 960 a la 670?

La verdad es que la diferenia de rendimiento bruto, al margen de otros conceptos y tecnologías, entre las GTX960 y laz GTX670 no es demasiada, aproximadamente un 5%. Yo desde luego "aguantaría" con ella hasta que se estabilice el mercado en revisiones, especificaciones, rendimientos, estadísticas y precios

Última edición:
Un +1 sano a Oncircle por aquí. Opino igual :) a estas alturas y teniendo en cuenta que ya posees una 670, esperar es lo mejor que puedes hacer. Al menos un mesecillo y pico

Un buen pico. De tiempo.

Ok!!! Pues muchas gracias a todos, voy a mirarme bien la configuración que puso Oncircle, aguantare con mi querida GTX 670 hasta que salgan los nuevos modelos y se estabilicen y ya daré el salto a una GTX 1070 si salen bien jeje.
De nuevo muchas gracias!!!

Buena estrategia.