Muy buenas! he estado mirando componentes y ordenadores hechos por ahí pero no estoy muy al día, si me pudierais echar una mano se agradece!!!
¿Tienda?
Había mirado en PcComponentes porque suelo comprar ahí, pero cualquiera de fiar me vale.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1150€ montaje incluido pero gastos de envio a parte, no entran en esos 1150€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo, pero también uso el ordenador para tareas cotidianas, ver pelis, series etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Según mi experiencia el primer par de años no suelo necesitarlo, luego con juegos nuevos si que suelo hacer OC si me quedo algo corto, o comprar otra gráfica y hacer un SLI/XFire
¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que refrigere bien me vale, me gusta el negro/rojo si vale de algo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno sobre todo juego a juegos de Blizzard, pero también tengo muchos juegos en Steam....así que toco muchos palos, cuanto mas polivalente mejor. No suelo jugar a juegos tipo BattleField o CoD.
Veo necesario que lleve al menos un SSD de 120gb, tengo otro de 120, seguramente haga un RAID 0 con ellos.
Muchas gracias por todo!!!.
¿Tienda?
Había mirado en PcComponentes porque suelo comprar ahí, pero cualquiera de fiar me vale.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1150€ montaje incluido pero gastos de envio a parte, no entran en esos 1150€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo, pero también uso el ordenador para tareas cotidianas, ver pelis, series etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Según mi experiencia el primer par de años no suelo necesitarlo, luego con juegos nuevos si que suelo hacer OC si me quedo algo corto, o comprar otra gráfica y hacer un SLI/XFire
¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que refrigere bien me vale, me gusta el negro/rojo si vale de algo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno sobre todo juego a juegos de Blizzard, pero también tengo muchos juegos en Steam....así que toco muchos palos, cuanto mas polivalente mejor. No suelo jugar a juegos tipo BattleField o CoD.
Veo necesario que lleve al menos un SSD de 120gb, tengo otro de 120, seguramente haga un RAID 0 con ellos.
Muchas gracias por todo!!!.