• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming 1200€

Pablov

Nuevo
Busco un ordenador gaming a piezas para poder jugara videojuegos de mundo abierto, shooters... (en general juegos que requieren). Busco gastar alrededor de 1200€
¿Tienda?
suelo usar pccomponentes ya que tengo una tienda cerca de casa, aunque coolmod también me sirve.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
busco gastar entre 1100 y 1200€ pudiendo llegar a los 1300€ si mereciera la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos: Warzone, god of war, assasins creed, csgo...). Me gusta jugar fluido y con calidad.
Tambien para ver películas y series, aunque en menor medida (sobre todo lo quiero casi al 100% para poder jugar videojuegos potentes).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.
Tengo un monitor 144hz de 27 pulgadas y otro de 60hz (juego en el de 144), de unas 23 pulgadas.
Tengo unos auriculares inalámbricos que se conectan vía USB.
Tengo Teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me puedan recomendar

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que fuese elegante y sin muchas luces RGB, (realmente me sirve cualquiera). Quiero la mejor relación calidad precio que se ajuste al presupuesto.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo ganas de probar juegos que antes no podía debido a mi ordenador (no tiraba juegos de mundo abierto ni que requiriesen mucha gráfica).
Me gustaría que el ordenador me durase unos cuantos años e ir pudiendo jugar a los juegos que vayan saliendo (en la medida de lo posible).

Un placer @Pablov ,

Te dejo por aqui una opción con la 3060 ti de zotac, si quisiera que Saldria un poco mas barata podrías bajar a 16 gb de RAM en vez de 32 bajarías unos 40 euros ya que para gaming con 16 gb es suficiente y no vas a requerir de mas pero bueno al final si te entra en tu presupuesto siempre esta bien tener mas.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Un saludo

Hola, lo primero de todo muchísimas gracias por contestarme los dos tán rápido. Ya tengo unas ganas locas de comprarlo jejeje.

Respecto a las fuentes de alimentación: Que opción diriais que es mejor?

Y merece la pena tener dos discos ssd de 1tb (en la opción de aussar)?

Muchas Gracias de nuevo a los dos 👍👍

Buenos dias,

En ninguno de los dos casos vas tener ningún problema con ninguna de las dos fuentes, las dos son con buena certificacion es verdad que la cooler master es superior en cuanto a gama pero son dos fuentes que te van a ir holgadas o con el uso que le vas a dar al equipo que va a ser un uso normal sin tocar ningún voltaje ni hacer overclock no te van a dar ningún tipo de problema ninguna de las dos.

Al final en cuanto a el almacenamiento no merece mas ni menos la pena al final es lo que tu creas que vayas a necesitar para tu uso.

Un saludo.