• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 500 euros Sin grafica

Vincavec

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Edad
30
Tengo un amigo que quiere comprarse un ordenador y anda un poco perdido, si le pudierais ayudar :amor:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro(no influye)



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Preferencia por AMD en CPU , la gráfica se quiere esperar a que salgan las AMD nuevas y comprarse alguna de esas ,
 
Buenas, le has comentado a tu amigo que si no se compra ahora la grafica tendria que adquirir un CPU FM2+ pudiendo optar por un AM3+ que creo entender es mucho mejor? Esto solo es un consejo de alguien que entiende poco, he? xD
 
Comentado, su idea es comprar el ordenador y luego la gráfica ( si que había pensado el en tirar de integrada,pero aun así puede aguantar con el ordenador que ya tiene). Ya que el presupuesto que tiene es justillo, pero lo quiere ya ( ya le he dicho que se espere a que salgan las AMD y entonces se lo compre todo, pero quiere tener almenos la base y luego decidir)
 
Hola Vincavec.

Efectivamente tendras que irse a un Haswell de Intel o a una APU de AMD, que llevan gráficos integrados. Los FX no la llevan. Y si luego quiere adquir un modelo de la serie 300 potente, el procesador de la APU, que son bastante flojos en cualquiera de ellas, le va a hacer cuello de botella.

En cualquier caso, con 600,00€ y sin gráfica dedicada se puede montar un ordenador enfocado a juegos decente en torno a un i5. El unico problema es que no se conocen aún especificaciones reales de la serie 300, como sus consumos. Lo digo por fuente de alimentación. Asi que, conociendo a AMD y su desprecio por la sostenibilidad energética, habría que meter PSU basandonos en los que necesitan los modelos actuales de la serie 200, es decir, de 80+ 650W Bronze para arriba.
 
Oncircle Me comenta que su idea era AMD ya que cree que a ese rango de precios sale mas barato, pero yo le estoy comiendo la cabeza que por ese precio un Intel ( a mi me lo recomendasteis y me va de lujo :D) Si pudierais darle un presupuesto de 600€ (grafica aparte) para que vaya haciéndose una idea , y luego cuando salgan ya las AMD sera cuestión de mirar cual sale a cuenta
 
¿Que estilo de caja le gustaría? Estética gamer, funcional, silenciosa, etc.
 
Le gusta mucho la zalman z11 neo
 
Pues algo así:

[TABLE="width: 355"]
[TR]
[TD="class: xl66, width: 731"]Tienda: AUSSAR

Base: Intel Core i5-4590

Montaje: No

P.V.P: 600,00€ (puede variar)


Componentes:
  1. FSP RAIDER-650 80+ SILVER
  2. W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3
  3. G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X
  4. Scythe Kotetsu
  5. Intel Core i5-4590 3.3GHz
  6. ASROCK H97 Pro4
  7. Zalman Z11 NEO USB 3.0
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una observación. El Kotetsu tiene una altura de 160mm. y la caja Zalman Z11 NEO admite cooler hasta 175mm de altura, pero no se si es con o sin los ventiladores laterales de 80 mm. Habría que investigar este detalle.
 
Arriba