• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming 700€ presupuesto

Raulmu99

Nuevo
Pues eso, un amigo y yo queremos adquirir un ordenador cada uno por piezas para jugar a juegos como Black ops 3 y PUBG , con 700€ de presupuesto cada uno, y puesto que no somos muy entendidos en el tema, queríamos un poco de ayuda a ser posible, gracias :D

Buenas, aquí os dejo el mejor ordenador que os puedo hacer. Si os lo queréis pillar ya de ya os va a salir más caro porque ahora los precios están bastante inflados. Yo me esperaría 1 mes y ya vería, pero en todo caso:

* Placa base --> Gigabyte GA-B250M-D3H

* Procesador --> Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

* Disco duro --> WD Blue 1TB SATA3 |PcComponentes

* RAM --> Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15

* Fuente de alimentación --> EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

* Caja --> https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-30-negra

* Tarjeta gráfica --> https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-570-4gb-gddr5 (En el momento que lo estoy mandando está disponible).

Total --> 712,7€

El PC que os he puesto antes está pensado algo más para juegos futuros y algunos triple A, pero si de verdad lo único que vais a jugar son juegos tipo LoL, Overwatch, etc... os vale con esto (es todo igual pero cambiando estos componentes):

* Procesador --> Intel Pentium G4560 3.5GHz Box (Más barato pero vale perfectamente)

* Tarjeta gráfica --> Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1 Gaming 4GB GDDR5

El precio baja bastante. ;-)

Pues eso, un amigo y yo queremos adquirir un ordenador cada uno por piezas para jugar a juegos como Black ops 3 y PUBG , con 700€ de presupuesto cada uno, y puesto que no somos muy entendidos en el tema, queríamos un poco de ayuda a ser posible, gracias :D

Bienvenido al foro.

Aquí tienes una propuesta con DDR4 en single channel por 695.50€.

Y con DDR4 dual channel por 707.50€

Hola @Raulmu99 . Te pongo una GTX1060 de 3gb. Por 714€
Vaya. Fuente agotada. Si no la reponen, podemos optar por una bronce, por 713€

Saludos.