• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 800€

Jessica

Nuevo
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
36
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto que tengo es de 800 euros, quizá 850 como mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sólo para jugar al CS:GO y hacer streaming en twitch.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prefiero que refrigere bien no importa el ruido que pueda generar siempre y cuando no sea algo aturdidor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1 monitor 60hz 1ms de momento no quiero otro pero en algunos meses sí que voy a necesitar uno nuevo de 144hz


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es el PCDays en PcComponentes y me gustaría que sean componentes que estén en oferta y disponibles, si no es mucho pedir xD.
Estuve mirando procesadores y me llama mucho la atención este: AMD Ryzen 5 3600x 3.8GHz pero no sé si con mi presupuesto me alcanzaría.


Muchas gracias de antemano
 
Hola @Jessica


Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La diferencia entre en el Ryzen 3600 y el 3600X, es que el segundo tiene las frecuencias algo más altas de fábrica y que hace overclock de manera automática. Haciendo overclock puedes conseguir un rendimiento similar con el 3600. Valora si quieres pagar los 27-30€ de más.

La caja la tienes en versión blanca al mismo precio por si te gusta más.


Saludos.
 
He mirado en versus.com y la Zotac creo que es mejor.
 
Si es para streaming yo valoraría montar el 2700X en vez de el 3600, la verdad. Esos núcleos extras pueden venir muy bien.
 
Si es para streaming yo valoraría montar el 2700X en vez de el 3600, la verdad. Esos núcleos extras pueden venir muy bien.
@Jessica

Coincido con el compañero, si también vas hacer streaming el Ryzen 2700X es mejor opción > Procesador AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz | PcComponentes.com Además puedes ahorrarte el poner otro disipador, ya que el que trae ya es suficiente.

Podrías plantearte el subir entonces a una RTX 2060 > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
@Jessica

Coincido con el compañero, si también vas hacer streaming el Ryzen 2700X es mejor opción > Procesador AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz | PcComponentes.com Además puedes ahorrarte el poner otro disipador, ya que el que trae ya es suficiente.

Podrías plantearte el subir entonces a una RTX 2060 > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.

Pues no se diga más voy a ver que tal, lo único es que la caja esa no está disponible sino para dentro de una semana voy a ver si encuentro una similar.
Si es para streaming yo valoraría montar el 2700X en vez de el 3600, la verdad. Esos núcleos extras pueden venir muy bien.
 
Arriba