• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming 900/100

Elbereth19

Nuevo
Estoy buscando un ordenador nuevo para jugar y que me dure, prefiero gastarme un poco mas que tener q actualizar componentes al año.

Hola y bienvenid@,

Aquí te dejo una posible solución, que se pasa un poquito de presupuesto, Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Para rebajarlo podrías poner una gtx 1060 de 3GB, aunque yo creo que la diferencia de precio merece la pena.

Por otro lado recuerda que no incluye sistema operativo, y me parece un robo que pagues 140€ por él. En páginas de keys (gocdkeys por ejemplo) hay claves por unos 20€.

En cuanto al montaje también puedes ahorrarte unos 50€ si lo haces tú o algún amigo que entienda un poco. Si no sabes hacerlo, lo suyo es hacerlo sin prisa, leyendo los papelitos y viendo algún vídeo te puedes enterar bastante bien de cómo se monta, y es bastante sencillo teniendo nociones básicas.

También podrías poner un único modulo de 8GB y más adelante añadir otro igual.

Saludos

Que diferencia hay entre el segundo y el primer presupuesto, la grafica?
El sistema operativo no lo pago, tengo windows 10 grabado y creo que me funcionaría si no a malas compro una key.
El problema del montaje es que no tengo ni puta idea de como se monta, no he montado en la vida un ordenador y me da miedo cargarme algo.
Muchas gracias a los dos.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me da igual

¿Necesitas montaje?
En principio si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El maxímo son unos 1050 con portes incluidos, no necesito so
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo quiero para jugar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no tengo intención alguna de hacer overclock

¿Necesitas algún periférico?
No, por ahora tengo de todo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
La verdad es que creo que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo ni puta idea de cual es la resolución exacta de mi monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho quiero un ordenador que me dure y potente, el presupuesto de 1043 me parece bastante bien, me gustaria saber en que se diferencia del otro que me han dado.

Otra cosa tengo que gastarme 70 € en la caja xq me parece una pasada.

Hola, te dejo una propuesta:
Mi compra en Coolmod

PD: Piensa que la caja es uno de los componentes que mas te va a durar, puedes cambiar toda la plataforma y seguir con la caja, así que merece la pena una mayor inversión en la caja, en mi opinión.

Hola entre la tarjeta que tu me propones y una 1060 de 6gb q diferencia hay?
Muchas gracias

La 1060 es un poco más potente, luego a igualdad de precios la respuesta es clara...

El disco duro SSD le da muchísima vida al PC, yo no prescindiría de él.

Caja también puedes poner una Nox Hummer ZX, que es "barata" y bastante buena.

Prefiero la verdad el ssd a más procesador y la caja algo asequible por unos 40/50? mas me parece una burrada la verdad.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Elbereth19. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 76,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 36,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 194,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 98,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 77,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 98,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 297,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 76,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte forntal con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

gRBnap6.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1045.95€

2 opción

uXqZ4WY.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1041.97€

Review: BitFenix Comrade

BitFenix Comrade [Review]

Review: Nox Hummer ZX

Nox Hummer ZX [Review]

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.