garciacbz7
Nuevo
Gracias de antemano a todos los que me ayudéis, podría subir hasta un máximo de 700€
Muy buenas garciacbz7,
Te pongo un presupuesto parecido al de Txusk, lo unico que he ajustado un poco mas el precio en la fuente, ram y placa Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Muchísimas gracias por el presupuesto pero la carcasa se podría poner esta: Nox Coolbay ZX Green LED USB 3.0 con Ventana Negra, desconozco si se puede ya que es un poco mas barata y visualmente me parece un poco mejor de todas formas hablo sin saber si se puede o no se puede.
Por cierto, te añado otra idea: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Es un procesador que tira un pelin menos que el i3 6100, pero si vas a utilizar el ordenador para más cosas a parte de jugar (buscar por internet, series, etc) te recomiendo más esta, porque incluye un disco ssd que hará que tu ordenador en terminos generales vaya bastante más rápido.
Asi a mi me parece que estaria genial, es cierto que el G4560 y el i36100 son muy parejos para videojuegos, yo pensaba que no xD