• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gaming de 500 a 700€

garciacbz7

Nuevo
Gracias de antemano a todos los que me ayudéis, podría subir hasta un máximo de 700€

Muy buenas garciacbz7,

Te pongo un presupuesto parecido al de Txusk, lo unico que he ajustado un poco mas el precio en la fuente, ram y placa Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Muchísimas gracias por el presupuesto pero la carcasa se podría poner esta: Nox Coolbay ZX Green LED USB 3.0 con Ventana Negra, desconozco si se puede ya que es un poco mas barata y visualmente me parece un poco mejor de todas formas hablo sin saber si se puede o no se puede.

Muchísimas gracias por el presupuesto pero la carcasa se podría poner esta: Nox Coolbay ZX Green LED USB 3.0 con Ventana Negra, desconozco si se puede ya que es un poco mas barata y visualmente me parece un poco mejor de todas formas hablo sin saber si se puede o no se puede.

Así quedaría pues: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Por cierto, te añado otra idea: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Es un procesador que tira un pelin menos que el i3 6100, pero si vas a utilizar el ordenador para más cosas a parte de jugar (buscar por internet, series, etc) te recomiendo más esta, porque incluye un disco ssd que hará que tu ordenador en terminos generales vaya bastante más rápido.

Última edición:
Por cierto, te añado otra idea: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Es un procesador que tira un pelin menos que el i3 6100, pero si vas a utilizar el ordenador para más cosas a parte de jugar (buscar por internet, series, etc) te recomiendo más esta, porque incluye un disco ssd que hará que tu ordenador en terminos generales vaya bastante más rápido.

Asi a mi me parece que estaria genial, es cierto que el G4560 y el i36100 son muy parejos para videojuegos, yo pensaba que no xD

Asi a mi me parece que estaria genial, es cierto que el G4560 y el i36100 son muy parejos para videojuegos, yo pensaba que no xD

Sí, es una pasada por el precio que tiene jaja, yo si tuviera ese dinero también pillaría así el ordenador la verdad.

decidido o comprado?¿