• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming máximo 1300 euros

Javimata_100

Nuevo
Tienda?
PcComponentes preferentemente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Principalmente y uso cotidiano

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
Sí, prácticamente todos. Ratón, teclado, altavoces, auriculares y tarjeta de red

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero un pc que pueda jugar más o menos bien a los juegos de ahora y que pueda actualizarse en un futuro.
Sin tener mucha idea yo me hecho este presupuesto en pc componentes viendo vídeos de YouTube y leyendo un poco de aquí y de allí. Faltan monitor y cascos por lo que va algo justo el presupuesto. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No sé cómo lo veis. Tal vez se pueda mejorar configuración a un precio parecido, yo ya digo que en verdad se poco de esto

Gracias y un saludo

Última edición:
Hola, tiene muy buena pinta la configuración pero es posible que se te haya pasado poner los discos duros? No se si con tanto periférico no los he visto o es que no están. Muchas gracias y en caso de que no estén habria que hacer un poco de reajuste. Dónde quitarías?
1 saludo

De procesadores entiendo más bien poco así que me dejo llevar por tu recomendación

Hola, tiene muy buena pinta la configuración pero es posible que se te haya pasado poner los discos duros? No se si con tanto periférico no los he visto o es que no están. Muchas gracias y en caso de que no estén habria que hacer un poco de reajuste. Dónde quitarías?
1 saludo
Sí, no los había incluido. Ahora ya está todo.

Sí, no los había incluido. Ahora ya está todo.
Ok. Es que como yo me aclaro mucho, digo igual estaban por ahí metidos. Muchísimas gracias ayer me volví loco intentando hacer una configuración y no estaba muy seguro del resultado, así que seguramente me pille el que has puesto. Perdona por mi ignorancia, pero dos última preguntas. Con esto tengo para tirar bien agusto sin problemas, no? Y la otra: El tema de la tarjeta red es porque tengo el ordenador en distinta planta que el router, igual me convendría pillar un cable de estos de 15 m o con el wifi voy bien?

Ok. Es que como yo me aclaro mucho, digo igual estaban por ahí metidos. Muchísimas gracias ayer me volví loco intentando hacer una configuración y no estaba muy seguro del resultado, así que seguramente me pille el que has puesto. Perdona por mi ignorancia, pero dos última preguntas. Con esto tengo para tirar bien agusto sin problemas, no? Y la otra: El tema de la tarjeta red es porque tengo el ordenador en distinta planta que el router, igual me convendría pillar un cable de estos de 15 m o con el wifi voy bien?
Sí, para jugar en 1080p tienes un buen equipo durante bastante tiempo.

Respecto a la conexión de internet, puedes probar el wifi que vienen con la placa base, tirar cable de red del router al equipo o probar un PLC que va por la corriente eléctrica de la casa. Por ejemplo > https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA7017-KIT-Gigabit-Powerline/dp/B07WRQ9S1B/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=14WZTM8Z124RQ&dchild=1&keywords=plc+tp-link&qid=1598977633&sprefix=plc+tp,aps,181&sr=8-4

Por cierto, en Coolmod con el montaje te deja instalada una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo te faltaría comprar una licencia OEM (cuesta menos de 10€ y es 100% legal) y ponerle la key. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Deja tu equipo preparado para el evento de Nvidia llevándote tu licencia de Windows 10 desde 6,38 euros

Saludos.

Pues mil gracias de nuevo. Voy a confirmar el pedido y con ganas ya de probarlo.

1 saludo