• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming para mi vecino xD[1200€]

dj-_-andy

Nuevo
Registrado
1 May 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, hace ya un tiempo os pedí presupuesto para un pc gaming, en esta ocasión no es para mi si no para mi vecino.
Con ayuda de varios amigos hemos hecho esta configuración, pero siempre me gusta ver otros presupuestos.

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Asrock Fatal1ty Z97 Killer <--------Dudo mucho en este hay muchas placas con precio de unos 120€ y no sabemos cual es mejor
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow V300 60GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master CM Storm Enforcer <---------(Indecisos en la torre también)
Nox Urano VX 750W PFC
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5

Como veis es parecido al pc que me monte gracias a vuestra ayuda, donde flojea un poco es en la fuente, que es la que yo tengo en mi equipo y va bien pero claro sin certificados ni nada, y el SSD que he escuchado que no es de los mejores pero en mi pc hace su función.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ con montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
Si, Pantalla, teclado y ratón
En este apartado son fijos los periféricos que prefiere, la pantalla la recomendarais mucho por aquí una BenQ GL2460HM 24" y en cuanto al ratón y teclado los dos son de marca tancens MM1 y MK1

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En este aspecto caja grande para futuras ampliaciones y diseño gaming cantoso con ventana.
 
Es bastante mejorable en casi todos los aspectos.
 
Seguramente el que te haga Horazon o cualquier otro genio del Foro este bastante mejor, pero en verano me aburro y aqui va mi Propuesta por 1215 Euros con raton, teclado y monitor incluidos.
www.pccomponentes.com/pccly/B08f64Ac
 
Quedaria Asi, 1200 Euros sin Raton ni teclado ya que el Raton ahora me dice que se ha agotado y eso que en el presupuesto de hace 10 mins estaba disponible -.-
www.pccomponentes.com/pccly/59F66eA8
El teclado y el Raton los podrias comprar por separado del PC en http://xtremmedia.com/ por 18 Euros o por ejemplo en Amazon, Ebay seguro que los tienen incluso mas baratos.
Te he metido la GTX 770 que es superior a la R9 280X, ademas el SSD es de 120Gbs, la fuente que cojisteis tenia demasiados W aunque vayais a hacer OC mejor calidad que cantidad.
 
Última edición:
Yo te voy a preguntar una cosa, es seguro que se va a hacer OC, si es seguro lo hago directo con OC el presupuesto pero si no es seguro al hacerlo sin OC da mucho mas margen para meter componentes mejores.
 
Bueno te dejo algo mejorado tanto sobre el vuestro como el del compi syn http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9785547050511bbd03002b9ee8820ca0

Me paso 16€, te explico he prescindido del SSD porque de 60gb mejor ahorrar algo mas y meter minimo uno de 120gb, luego la pantalla te metido la que mas recomendamos, como dice Horazon semi-gamer, luego el disipador te metido uno bastante mejor que el que habeis puesto para realizar OC y poco mas mucha calidad en todo, sobre la caja la queriais cantosa y con ventana pues blanca y con ventana, tiene muy buena ventilación yo la tengo pero en la versión negra y si es sobria pero estoy encantado con ella. Sobre la placa que ley que teniais dudas por lo que he podido leer es muy buena para el OC, las hay mejores pero mas caras, se puede rebajar si lo preferís pero creo que tiene todo muy buena calidad.

Sobre el presupuesto es en aussar donde recomendamos los presupuestos con montaje ya que el envio es gratuito y por ir de parte del foro teneis un regalito.

Un saludo.
 
Yo me quedo a la espera de ver si el chico quiere realmente ocear o no.. Xq ahi se va un gran pico del presupuesto.

Dependiendo de lo que digas, se podra mejorar o no el resto de piezas.
 
Si se va un buen pico yo lo hice con OC pero si no quiere OC se puede mejorar mucho.
 
Buenas a todos, pues he estado hablando con mi vecino, me comenta que el OC no va a ser inmediato pero que en un futuro si que lo querría realizar es decir que y cito textualmente jajaja "una placa Z87 o Z97 y un K quiero si o si". En cuanto a los presupuestos los veo muy bien, otra cosa que quiere si o si como dice el es el SSD, no le importa que sea 60gb solo para el S.O pero lo que no me convence mucho es lo de la gráfica una GTX 770 es mejor que la asus r9 280x? Según hemos visto en algunos reviews no es así pero a lo mejor estamos equivocados.

Gracias a todos por comentar y ayudar a unos novatos en esto, Horazon (sin ofender)me contestas siempre muy borde :( tio.
 
La gtx770 y la 280x son iguales, en unos juegos gana una y en otros juegos gana otra, para que lo entiendas en juegos nvideros gana la gtx y en los amderos gana la 280x. Lo del SSD es que yo me esperaria porque 60gb en 4 cosas los consumes mejor meter uno de 120 que estan casi al mismo precio pero claro sin bajar la calidad a los demas componentes ya que el SSD se puede poner o quitar cuando quieras y una placa, grafica no lo cambias a los 3 meses.
 
Están más o menos igual como dice merfin, aunque yo por la diferencia de precio iría a por la r9 280x. Son, si no me equivoco de memoria, unos 50€ de diferencia que podrías invertir en mejorar otra parte de tu presupuesto.
 
Yo puse la 770 ya que de las 280x no se que pasa que hay varios modelos que dan muchos fallos. Pero vamos si quiere el SSD se baja y con la diferencia se mete como se pueda.
 
No se xq pones que te he respondido borde, pero bueno xD.

El presu del compañero merf, esta bien. Aunque no te va a dar para meter todo lo que queriais. Teclado/raton ya se te va a ir un pico mas. Y en un ssd, otro pico. Yo tb desaconsejo que te compres ya hoy dia uno de 60 gbs, debido a que la diferencia de precio es muy pequeña comparada con los de 120 gbs. No sale a cuentas.

No obstante, tendras que reducir por algun lado. Si sigue empeñado en ocear, habra que ponerle elementos mas mediocres para que pueda caber todo en 1200€.
 
Arriba