Buenas a todos, y ante todo gracias de antemano por vuestra ayuda. Suelto lo mío:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Indiferente)
¿Necesitas montaje?
En principio si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ incluido portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar, streaming y edición de vídeo con Premiere
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo la torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga algún usb y Jack de audio en la parte frontal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin iluminación led
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG248 (1920x1080) 24” 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mirando así por encima, esta configuración me gustó bastante: CoolPC Gamer IX - Ryzen 7 3800X / GeForce(R) RTX 2070 SUPER 8Gb / 16GB DDR4 2666Mhz / SSD 960Gb
aunque creo (y aquí seguro que me podréis ayudar) para el tema de premiere se va a quedar corto de memoria, y no se si sería conveniente una mejor fuente de alimentación, y poner algún disipador mejor para el procesador. Tengo discos duros Sata que aprovecharía de mi antiguo pc, así que con un SSD en el nuevo equipo me apañaría. No necesito iluminación RGB de ningún tipo (el pc va debajo de una mesa).
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Indiferente)
¿Necesitas montaje?
En principio si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ incluido portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar, streaming y edición de vídeo con Premiere
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo la torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga algún usb y Jack de audio en la parte frontal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin iluminación led
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG248 (1920x1080) 24” 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mirando así por encima, esta configuración me gustó bastante: CoolPC Gamer IX - Ryzen 7 3800X / GeForce(R) RTX 2070 SUPER 8Gb / 16GB DDR4 2666Mhz / SSD 960Gb
aunque creo (y aquí seguro que me podréis ayudar) para el tema de premiere se va a quedar corto de memoria, y no se si sería conveniente una mejor fuente de alimentación, y poner algún disipador mejor para el procesador. Tengo discos duros Sata que aprovecharía de mi antiguo pc, así que con un SSD en el nuevo equipo me apañaría. No necesito iluminación RGB de ningún tipo (el pc va debajo de una mesa).