• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming para tres TV de 40''

Dignitas

Nuevo
Saludos a todos,
Como no he encontrado el apartado para presentaciones, aprovecho este mi primer post para ello.
Después de estar un mes visitando el foro, me he decidido a registrarme al quedar impresionado del mismo, sobretodo con las aportaciones altruistas de los compañeros, es digno de agradecer sus consejos y ayudas por el bien común.
Bien, realizadas las presentaciones, he aquí mis demandas de consejos y opiniones varias:
El futuro ordenador tendrá bastantes horas de trabajo, tanto por juegos, descargas, trabajo con procesador de textos, fotografía y vídeo nivel amateur, etc.
Actualmente tengo un TV LCD de 37'' y un monitor de 24. La experiéncia gaming en la tv de 37 ha sido muy satisfactoria, por lo que quiero aumentar mis pretensiones.
Mi idea es esta:

Quiero aprovechar el monitor lcd de 37 como el central, es FULLHD de 100Hz, por lo que sus dos "alaes" serán también FULLHD de 100Hz, pero ligeramente más grandes y de LED, ya que no encuentro de 37, por lo que serán de 39 o 40.
El presupuesto entre 800 o 1000 eurelios más o menos, centrados en hacer correr las tres TV y juegos última generación sin problemas. Así como las otras actividades referidas anteriormente.
Me inclino por Intel y Asus, ya que siempre he tenido estas marcas y nunca me han fallado, así como creative, ya que reutilizaría mi tarjeta de sonido Audigy Fatality pci expres 7.1, al disponer de un sistema de altavoces sólo y exclusivamente para esta tarjeta, también de creative Gigawork S750 7.1.

Otra pregunta, no tengo claro lo del SLI ese de dos gráficas unidas, sale mejor en lo referente a rendimiento en juegos última generación dos medianas, o dejarse de memeces varias e ir a por una potente y listo?

Bueno, perdón por mi mega ladrillo, y por el abuso al ser mi primer post.

Gracias y felicidades por el foro a los administradores.

Última edición:
Un PC que tire los juegos en ultra en 3 pantallas de 100 hz... Con 800-1000€ vas jodido xD

David gracias por contestar tan rápido.
Estoy abierto a aumentos, por eso las demandas de consejo. Estoy un poco perdido. He visto que la Asus GTX 780 tiene una salida hdmi y dos dvi, que con adaotadores se pueden pasar a hdmi. Pero no se si sería suficiente para la idea expuesta.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx780_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Igualmente la resolución máxima 1920x1080, ya que para las de fullhd es lo máximo.
Suficiente.

Enviado Note 8 desde Tapatalk

No me refiero a las salidas de la gráficas para las TV, si no a al potencia del PC para tirar los juegos en 3 pantallas a 100 Hz, necesitarás un equipo MUY potente.

Yo optaria por un SLI de 770s...

Ahora te dejo algo, pero dudo que quede cerca de 1000€ XD

Yo no pondria 770 para tres monitores fullHD... Y menos si resultan ser las de 2gb.

Dignitas, que libertad de presupuesto tienes?

Tapatalkeando!

Yo no pondria 770 para tres monitores fullHD... Y menos si resultan ser las de 2gb.

Dignitas, que libertad de presupuesto tienes?

Tapatalkeando!

Pues podría llegar sin problemas a los 1500....

Estoy un poco "pez", una 780 no podría expandir el escritorio en las tres pantallas sin problemas? Ahora tengo una EVGA GTX260 con un Core 2 Quad Q9400 y he podido disfrutar a 1920x1080 algunos juegos en la Tv y el monitor. Eso si los últimos ni de coña.

Pues podría llegar sin problemas a los 1500....

Estoy un poco "pez", una 780 no podría expandir el escritorio en las tres pantallas sin problemas? Ahora tengo una EVGA GTX260 con un Core 2 Quad Q9400 y he podido disfrutar a 1920x1080 algunos juegos en la Tv y el monitor. Eso si los últimos ni de coña.

No se trata de poder o no poder... imagen va a dar a las 3, pero los juegos te irán como el culo, son 3 monitor full hd con 100 hz cada uno encima, necesitas mucha potencia gráfica...

Entiendo, osease, que me veo con un i7 4770K más SLI...

Para abastecer 3 pantallas... un sistema multi-GPU, y creo que con dos se te quedaría corto, sino son dos muy muy buenas, y eso ya es irte a 1000-1300 euros en solo dos gráficas.

Sería lo mismo para una TV de 60 pulgadas FULLHD igual? abarataría el coste?
Veo que parece ser que el tema de las 3 tv con el vídeo del yotube se dispara a lo bestia por lo que entiendo.

Entiendo, osease, que me veo con un i7 4770K más SLI...

Con el 3770K mejor, para ocearlo hasta el alma, porque si no... xD

Sería lo mismo para una TV de 60 pulgadas FULLHD igual? abarataría el coste?
Veo que parece ser que el tema de las 3 tv con el vídeo del yotube se dispara a lo bestia por lo que entiendo.

Las pulgadas no influyen.

Estoy las tres Tv o una únicamente, de 60 Pulgadas. No sería lo mismo que las tres.....

ok david, pero entiendo que con sólo una pantalla, la exigencia gráfica disminuiría.

Pues un tercio de la exigencia jajaja

Te he cogido la mejor grafica que existe hoy en dia, para hacer un SLI sería de 780s y eso se iria bastante, ahora te lo dejo

le32.png

PD: Si tienes pensado/quieres hacer OC te meto el 3770k

Aqui dejo la opcion SLI + proce OCable, una autentica bestialidad de equipo que moveria bien esas tres pantallas...

yf8c.png

Voy a meditar las propuestas, "disfrutar" de tres tv me cuesta el divorcio.... Con el pantallón de 60 pulgadas más razonable la jugada.

Voy a meditar las propuestas, "disfrutar" de tres tv me cuesta el divorcio.... Con el pantallón de 60 pulgadas más razonable la jugada.

jajajaja

Si es una sola (siempre que no sea 4K) con una 780/290 te sobra ;)

Para una sola pantalla: